WEB SOSPECHOSA -GRANDADO.COM

AlexisCatris

AlexisCatris

Simdualero de Oro
13 Feb 2016
177
135
1.281
53
vilafranca del penedès
redmi note 8 pro
AlexisCatris

AlexisCatris

Simdualero de Oro
13 Feb 2016
177
135
1.281
53
vilafranca del penedès
redmi note 8 pro
gracias @AlexisCatris. una mas para el hilo de @GAYAFON?

Al menos dice aceptar Paypal, aunque con direccion en Hong Kong, no te cubriran las garantias Europeas, no?
Correcto. De hecho muchisimos usuarios dicen haberlo puesto en conocimiento de Paypal. Grandado ha denunciado a Trustpilot todo comentario subido de tono o acusador y,curiosamente, comunica en Neerlandés lo siguiente :

"Debido a que no enviamos invitaciones activamente, nuestro puntaje de Trustpilot es muy bajo. Por supuesto, estamos trabajando duro en esto. ¿Tienes alguna pregunta o comentario? Por favor contacte a nuestro servicio al cliente. ¡Nuestros empleados están disponibles 5 días a la semana! El formulario de contacto se puede encontrar en Klantenservice Contact Grandado ¿Prefiere llamarnos? Por supuesto, eso también es posible. Puede comunicarse con nosotros en días laborables entre las 09: 30–13: 00 y 13: 30-17: 30. Para los Países Bajos: 085-3001015 (sin costo) Para Bélgica: 02-8801086 (sin costo) Nota: Debido a las vacaciones, puede estar muy ocupado en el servicio al cliente. Hacemos todo lo posible para garantizar que todo funcione sin problemas."

Sereneitor

Sereneitor

Simdualero de Bronce
28 Jul 2019
34
9
38
Buenas..
Estoy mirando de comprar el atornillador de precisión de Xiaomi -1 F Pro- y me he metido en la web Grandado.com . Inmediatamente me voy a Trustpilot y patapam! No me la juego ni de coña.

Mini destornillador eléctrico Wowstick 1fs 1 P eléctrica par 0,3 N. m 18 piezas Bits para smart home kits
Tengo instalado Bitdefender y me bloquea la ´pagina como sospechosa. Quizás solo le falte una certificación a la web pero yo tampoco me la juego. De todas formas debido a los numerosos keylogers que hay usa el teclado virtual del windows 10 o instala uno desde la tienda microsoft.

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
27 Jul 2011
12.607
16.612
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1
gracias @AlexisCatris. una mas para el hilo de @GAYAFON?

Al menos dice aceptar Paypal, aunque con direccion en Hong Kong, no te cubriran las garantias Europeas, no?
Pues la sumamos a la lista. :up:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 85 44,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 68 35,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 106 55,5%
  • 5G

Votos: 81 42,4%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 57 29,8%
  • Sensor TOF

Votos: 33 17,3%