NOTICIA WEIIMI P8 O COMO UN ¿CLON? APARECE ANTES QUE EL ORIGINAL

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

WEIIMI P8 O COMO UN ¿CLON? APARECE ANTES QUE EL ORIGINAL

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Cuando ando mordiendome las uñas por la futura aparicion del Huawei P8, llega una marca (que la deben conocer en familia porque lo que es por aqui, ni suena) y nos "chafa" la exclusiva. Se trata del Weiimi P8, un terminal que "clona" el futuro Huawei P8...

chinesedroid.com_wp_content_uploads_2015_03_Weiimi_P8.jpg

Si bien no sabemos a ciencia cierta como será el diseño del sucesor del P7, esta marca parece, al menos, tener una idea (la verdad es que el diseño guarda mucho la linea de los dispositivos de Huawei pero no quiere decir que el P8 vaya a tener este diseño basado en fotos filtradas de dudosa veracidad)...
Supongamos que de verdad el futuro P8 tenga este diseño. A Huawei no le debe haber hecho demasiada gracia que salga antes un clon que un original...

En cuanto a las especificaciones que proporciona el fabricante, no habria que desmerecerlo (dentro de la gama media actual):
  • SoC MT6752 (64 bits), corriendo a 2.0 GHZ (o se "columpian" estos de Weiimi o sacan una version turbo de este procesador)
  • panel IPS de 5", con resolucion 1280X720
  • Memoria ram de 2GB
  • Almacenamiento de 16 GB
  • Camara (sin especificar modelo) de 13 MPX en la posterior y 5 MPX en la frontal
  • Bateria de 2200 mAh (escasa, para mi gusto).
Lo que no se sabe es si llevará android Lollipop o KitKat 4.4.4 (me inclino a pensar por el segundo)...

Resumiendo, un "clon" de un movil que aun no ha salido, con caracteristicas notables pero que no llegan a las del original...

Fuente: ChineseDroid.com
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba