NOTICIA Weiimi P8: Un elegante gama media con un SoC de 64 bits

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Weiimi P8: Un elegante gama media con un SoC de 64 bits

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_Weiimi_P8_1.jpg

El mercado de los smartphones es un mundo muy competitivo en el cada vez más compañías se introducen, y por ello las marcas que ya llevan establecidas un tiempo no pueden hacer otra cosa que mejorar considerablemente sus productos. Una de estas marcas que quieren hacerse un hueco dentro de la telefonía es Weiimi, una compañía que acaba de presentar su nuevo smartphone de 64 bits y con muy buenos acabados, el Weiimi P8.

El Weiimi P8, es un smartphone que a mí personalmente me recuerda mucho a la línea “P” de Huawei, una gama donde predominan los marcos metálicos, diseños con muy poco grosor, y una parte posterior fabricada en vidrio, tres aspectos que cumple a la perfección el Weiimi P8. Pero las similitudes no acaban ahí, ya que hasta propia capa de personalización de la compañía basada en Android 4.4 KitKat, se da un aire a la EMUI de Huawei.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_Weiimi_P8_2.jpg

En cuanto a sus especificaciones, el Weiimi P8 podríamos considerarlo un gama media más que decente. La pantalla de la que dispone, tiene una diagonal de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles, debajo de ella nos encontramos un procesador quad core de 64 bits MT6732 a 1.5 GHz, el cual viene acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El resto de especificaciones se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, soporte Hotknot, 4G LTE y una batería de 2.200 mAh que se encargará de dar vida al teléfono.
Este smartphone ya está a la venta en China a un precio de 799 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 117 euros aproximadamente. Y sobre su disponibilidad en otros mercados diferentes al de China, aún no tenemos ninguna noticia al respecto.

Fuente:
www.gizchina.es
 
Última edición por un moderador:
Estupendo, la batería es lo que casi nunca me convence :( pero genial por lo demás.
A mi me pasa lo mismo, ves un teléfono con unas prestaciones decentes, pero llegas a la batería y dices: mmmm... :/
En mi opinión deberían dejar un poco de lado el hecho de ofertar un smartphone ultradelgado e integrarle una buena batería, creo que al final venderían más, aunque, a decir verdad, supongo que si lo hacen así será por algo será.
Mundo de locos....:(
 
El procesador es el mismo que el del be pro que es que yo tengo y monta una bateria de 2600 y con un uso normal me esta durando unas 36 horas y el be pro tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, si viene igual de optimizado creo que la batería no dará ningún problema, de todas formas cuando ya este disponible veremos por la red comentarios de usuarios dando su opinión de como les va a ellos.

:tonguewink:
 
Es una buena noticia que podamos tener traseras de cristal, bordes metalicos, grosores reducidos y aspecto premium sin tener que gastarnos cientos de euros.
 
Madre mía como se están poniendo las pilas la gama media/baja, impresionante :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba