Wenas buenas :P

Extevan

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
361
Holas holas a todos :blush: Aqui dando mi presentacion como newbie en este foro :XD:

Hace tiempo empecé a experimentar con mi x310e instalando roms que recomendaba esta pagina, recuerdo que instale por primera vez la ROM x310e-6.12_by vetal... es el mejor foro en donde he podido encontrar buena informacion sobre tema y lo mejor en español!!! jajaja

Espero aprender y seguir metiendo mano a mi fiel x310e con la ayuda de uds los expertos :up:

Saludos :have a nice day:


PD: espero algun dia apoyar con material :coool:
 
Bienvemid@ añ foro, por aqui seguro que aprenderas. simba1.gif

simba1.gif
 
Holas holas a todos :blush: Aqui dando mi presentacion como newbie en este foro :XD:

Hace tiempo empecé a experimentar con mi x310e instalando roms que recomendaba esta pagina, recuerdo que instale por primera vez la ROM x310e-6.12_by vetal... es el mejor foro en donde he podido encontrar buena informacion sobre tema y lo mejor en español!!! jajaja

Espero aprender y seguir metiendo mano a mi fiel x310e con la ayuda de uds los expertos :up:

Saludos :have a nice day:


PD: espero algun dia apoyar con material :coool:


Hola,bienvenido al foro!! buen movil...es que tengo yo y va muy bien, pasate por el subforo del ZP100 que hay muchisima informacion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba