WG2000, android dualsim con 3G

politox

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
536
alguien ha oido o tiene o ha hecho review o algo sbre este movil, parece el mejor por lo que veo por tener 3G, que os parece?



 
Última edición por un moderador:
Gran teléfono, pero a un precio excesivo (en mi modesta opinión). Entiendo que poco a poco van a ir saliendo más modelos de este calibre, lo que debería abaratarlos.

Espero no equivocarme, jejeje.
 
Hola Entumente,

Me supongo que funcionará aquí en España la conexión 3G? lo has probado?

Gracias.

Nota: hay otras páginas más baratas del mismo terminal, a unos $ 275.00 USD = € 192,28 EUR, gastos incluidos. Me falta tan sólo hacer click, dependiendo de tu opinión.
 
EnTuMente, por supuesto que me vale lo que me digas, pero me refería a que únicamente he oído tu opinión, y como muy bien sabes, con los móviles chinos algunos equipos o series salen "defectuosos" en alguna de sus funciones.
 
Conectandolo a internet con una forma u otra... osea usando el 3G (ranura 1 o sim 1) y sinceramente la diferencia es minima entre gsm y wdcma.

Eso no puede ser.

La primera puedes comparar el gprs con wcdma(portadores de datos), nunca con el GSM(frecuencia portadora de VOZ).

Y la diferencia no puede ser minima, GPRS maximo 48kb y el WCDMA 7.2Mb el abrir una pagina web con una tecnologia o con la otra se lleva mucha diferencia.

saludos y paz.
 
Yo siempre pense que lo de ser un movil 3G seria que entre otras cosas podrias hacer video llamadas. Bien pues esto no es asi con los chinos, no puedes hacer video llamadas porque no tiene tal opcion para llamar de esta forma o yo soy tonto (que lo soy), y no encuentro la forma de hacerlas jajaja.

La cosa es que no se pueden hacer video llamadas.

Conectandolo a internet con una forma u otra... osea usando el 3G (ranura 1 o sim 1) y sinceramente la diferencia es minima entre gsm y wdcma.

Posiblemente se le pudiera sacar mas partido usandolo como modem el movil y conectarlo y usarlo a tal fin al pc o portatil.

Esto se puede hacer perfectamente pero por mi coco no pasa ni pasará nunca hacer estas pruebas.


Si quieres que te aconseje?... compratelo sin dudarlo.

Si quieres un consejo mas pensado?... esta claro que saldran mas modelos, pero cuando?... pues no lo se picha... lo mimos salen 3 mañana que lo mismo dentro de 3 meses jajaja... no creo pero todo puede ser.

Como dirian en la saga SAW, tu decides.

¿Has probado a mirar en el market si hay que meter algún dialer que permita la videollamada? Lo digo porque recuerdo que en Windows Mobile había que hacerlo, y mucha gente que cocinaba roms minimalistas, solía quitar el dialer 3G y dejar uno 2G para reducir el espacio de la rom y ganar más para el almacenamiento. Quizá se trate de lo mismo y haya en el market alguna aplicación específica.

Tampoco es que sepa si funciona así o no, sólo estoy especulando.
 
Yo ya puse un post con este movil y veo un par de cosas que me mosquean.

En unos pone.Especificaciones basicas
Qualcomm MSM7627 600MHz Es un chip que no soporta WCDMA es para CDMA lo cachondo es que lo venden como WCDMA
En otros.Especificaciones Basicas
Qualcomm MSM7227 600MHz Si soporta WCDMA y no CDMA

El problema es que dudo que lleven ese procesador ya que lo usan un monton de moviles entre ellos el viewsonic V350 tan famoso( pero es el unico que tiene dualsim y que casualidad no aparece)

El algunas webs he leido que lleva 2Mpx y en otra de 5Mpx esto que es una loteria como en el h7000 que algunos dicen que es de 5 y otros que de 3 el que te toque:2 z Z:

Y que no pueda entrar como root el compañero @EnTuMente me mosquea tambien jeje ya me mosquea todo de estos chinos.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Deciros que me lo he comprado atraves de Dhgate.com, me llego enseguida, lo puse en marcha durante las 4 horas que duró la batería. Todo funcionaba estupendamente, lo puse a cargar, ya que la 2ª bateria venia descargada, y cuando lo arranqué de nuevo, OH SORPRESA DESAGRADABLE, ya no funcionaba. El telefono parecia funcionar bien pero la pantalla no respondia a los toques con lo que era imposible meter la clave de la sim ni ninguna otra cosa. Puesto al habla con el vendedor me han enviado los ficheros para reiniciarlo pero no lo consigo.
¿alguien me puede ayudar?
 
Tengo este aparato desde hace unas horas y todavía no he conseguido que funcione el 3G. El manual de usuario que trae no ayuda mucho. Lo demás va como un tiro, incluso hace hasta buenas fotos.
Me da que le va a pasar como a mi A3000 con GPS, que al final se quedó en AGPS. En este caso el 3G se quedará en GGG, que en chino debe de ser... jejeje.
 
Buenos dias, estoy muy interesado en este movil, pero tengo unas dudas que espero me ayudeis
a que desaparezcan.

1º ¿Este movil dual sim es el mejor que se puede encontrar hoy por hoy o hay alguno que me recomendeis con las mismas caracteristicas? Valoro mucho lo de la tarjeta grafica.
2º El GPS, ¿Es gratuito o hace falta internet?
3º He leido algo de rootearlo, ¿Que es esto y para que sirve?
4º Al ser android, me imagino que el market sera el mismo a cualquier otro movil de marca y que me podre descargar cualquier cosa y poder instalarlo, siempre y cuando tambien sea 2.2.2, ¿no?

Bueno, con estas dudas creo que me despejareis mucho el camino.

Muchas gracias por adelantado a todos.
 
Tengo este aparato desde hace unas horas y todavía no he conseguido que funcione el 3G. El manual de usuario que trae no ayuda mucho. Lo demás va como un tiro, incluso hace hasta buenas fotos. Me da que le va a pasar como a mi A3000 con GPS, que al final se quedó en AGPS. En este caso el 3G se quedará en GGG, que en chino debe de ser... jejeje.
¿Qué operador tienes? A ver si va a ser que no estás configurando bien el apn, como nos ha ocurrido a muchos en el pasado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba