Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

WG3: No se permite marcar

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por royfokker, 24 Mar 2011.

1. royfokker

royfokker Simdualero de Bronce

10 Ene 2011
      Calificaciones:
      +0
      Hola, tengo un celular modelo WG3, al querer hacer un llamado me sale ese aviso de "no se permite marcar". Lo curioso es que al llamarme si suena el telefono. Quise entrar en modo ingeniero pero los codigos que encontre no son los correctos. Alguien sabe que puede suceder?
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• CN_i9

CN_i9 Simdualero de Bronce

24 Feb 2011
        Calificaciones:
        +1
        tengo el mismo problema, creo q tengo un I9, pero la verdad probe con varios codigosy ninguno entra al modo ingeniero para cambiar la configuracion de red, ya q seguramente lo pusiste en Wlan solamente y no te deja cambiarlo, ese es el problema con esta clase de celulares!

• jero

jero Simdualero Junior

21 Mar 2011
          Calificaciones:
          +0
          yo tengo el mismo problema ademas no em coje cobertura

• Breixo

Breixo Administrador

12 May 2010
            Cangas do Morrazo
            Calificaciones:
            +33.270
            Última edición: 24 Mar 2017
          • royfokker

royfokker Simdualero de Bronce

10 Ene 2011
              Calificaciones:
              +0
              El problema es que no es el codigo ingeniero, ya probe un monton no se hay mas. Estuve buscando pero no ecnontre mas. Si alguno sabe de otros codigos mejor.
              Saludos

• CN_i9

CN_i9 Simdualero de Bronce

24 Feb 2011
                Calificaciones:
                +1
                Alguien q pueda poner mas posibles codigos de modo ingeniero asi los probamos para poder cambiar la configuracion de modo de Red del Celular por favor!!!

Gracias!

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado