NOTICIA whatsapp 2.11.561

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

whatsapp 2.11.561

@Klaus Llevan desde ayer que se puede activar, a ver si no lo cortan al menos hasta mañana.
 
⚠ⓐⓣⓔⓝⓒⓘⓞⓝ⚠
-las nuevas llamadas "gratis" de whatsapp, no son de el todo gratis; te consume los megas a pasos AGIGANTADOS
Difundelo para que todos estén informados
 
@Patxike Es lógico que consuma los megas, lo inteligente es que cuando tengas que llamar algún contacto lo hagas mediante Wi-Fi, así no consumes los megas, y si te llaman a ti que la persona también lo haga por Wi-Fi.
Si no hay, lo mejor es escribir así no consumes tantos megas.
 
⚠ⓐⓣⓔⓝⓒⓘⓞⓝ⚠
-las nuevas llamadas "gratis" de whatsapp, no son de el todo gratis; te consume los megas a pasos AGIGANTADOS
Difundelo para que todos estén informados

Hombre, no consumen tanto, se estima unos 3 Mb cada 5 minutos...

A propósito, Vuelvo a a habilitar este número para activar llamadas, +17278607560

Así no tengo que agendar a nadie, :smile:

Mandad un whatsapp y activamos sobre la marcha..

Saludos

sended from Spain with my "chinaker"
 
Por ahora se sigue activando sin problemas el WhatsApp, hace nada me ha llamado una amiga que se lo activado a su cuñado y hermana, parece ser que ya no se colapsa, porque llevan 2 días o 3 seguidos.
 
No se me había ocurrido pensarlo hasta ahora, pero me lo han preguntado al activarselo a un amiguete, y como no he sabido responderle, traslado la pregunta a este foro:

Que ocurre con las tarifas que no permitan VoIP? No podrán tener el servicio, se les cobrará a parte??
 
Ojo para aquellos que activéis (si podéis) las llamadas por voz en whatsapp. El consumo de datos no es nimio (hay que tenerlo en cuenta): 600 Kb por minuto (cada dos minutos 1 Mb más o menos) y, lo más importante: no todas las tarifas incluyen la posibilidad de VoIP y te lo pueden cobrar a parte (hasta 2,5€ al día). Comentarlo sobre todo a aquellos que tienen niños (y no tan niños) para que cada uno se atenga a las posibles consecuencias (costes). Para más info:

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado

Vuelven a activar las llamadas gratuitas en WhatsApp: te explicamos cómo hacerlo
 
Última edición por un moderador:
Yo en estos días he consumido más mg por no tener al contacto y tener puestos ya no sólo el Wi-Fi, sino también los datos, cosa que cuando estoy en casa con el Wi-Fi quito los datos y creo que dependerá mucho de lo que cada uno tenga en su contrato, he mirado y para que veáis lo que sale os subo una imagen, yo estoy con ONO.

Ashampoo_Snap_2015.03.26_20h27m36s_001_.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba