NOTICIA whatsapp 2.11.561

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

whatsapp 2.11.561

@jon55 Por ahora no se puede activar la llamada del WhatsApp, llevo intentándolo toda la tarde y por ahora no me coges, seguiré intentándolo.
 
Sigue sin funcionar,esta mañana me llamo @manuelg3 y pensaba que ya lo tenia activado y resulta que no,he llamando a el compañero @bierpool y resulta que ni yo lo tengo y claro esta a el tampoco se lo he podido activar,nos han cortado el chorro de momento,ajo y agua:rage:
 
@drumcats Efectivamente, yo que no uso el WhatsApp lo active para ver, llevo estos dos días intentando activar a jon55 y nada, lo curioso es que he podido llamar a una amiga y hablar con ella por WhatsApp para activárselo, pero resulta que no le sale llamadas y eso que lo actualizo y todo.
 
Hola @drumcats,pues si, como puedes ver por el foro,se nos ha cortado el grifo de las llamadas por whatsapp,nos tocará para la proxima vez,que tendremos que andar mas rapidos.
Saludos.
 
Ya esta nuevamente activado el WhatsApp, el que quiera que me mande el número por privado y se lo activo.
[DOUBLEPOST=1427207196][/DOUBLEPOST]@drumcats manda me por privado el número móvil y te lo activo, ahora mismo esta operativo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba