WhatsApp clone no suena

king007

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
438
Hola a todos lo primero presentarme soy nuevo aki y nuevo propietario de un Nubia z17 lite y estoy encantado con el bicho pero en la app clonada solo vibra y no suena ni muestra el icono en la barra de notificaciones.
Lo he escrito en un post pero no sé si era el sitio correcto por eso lo ponga aki si estoy equivocado corregirme.
Os pasa a alguien más?
Gracias de antemano
 
Buenas y bienvenido al foro!

Le has dado todos los permisos necesarios a la app clonada?
 
mmm a lo mejor se cierra/hiberna al estar en segundo plano y por eso no te llegan..

voy a mencionar a @avecilla que él tenía este terminal y seguramente sepa dónde tocar mejor que yo

No obstante, a lo mejor te pasa como a mí me pasaba con otro terminal. Abre las aplicaciones recientes y arrastra acia abajo (seguramente te salga la opción de bloquear, multitarea o secreto) y "bloquea" la app a ver si así te llegan
 
Gracias por la respuesta
Bones problema de que estén hibernando llegar llegan pero solo vibra y no aparecen en la barra de tareas a no ser que despliegues hacia abajo
 
Gracias avecilla si con la app normal no hay problema es solo con la clonada haré una prueba con una app que no sea la de Nubia o preguntaré al servicio técnico
 
Gracias avecilla si con la app normal no hay problema es solo con la clonada haré una prueba con una app que no sea la de Nubia o preguntaré al servicio técnico

Una cosa que puedes probar dentro de whatsapp ajustes -> notificaciones -> Notificaciones en alta prioridad
 
pues me quedo sin ideas... pero si descubres la solución te animo a postearla aquí! Para saber si lo has solucionado, aprender cómo solucionarlo por si pasa en otro terminal y porque así si a alguien más le pasa en este modelo tu respuesta seguro que le sirve!
 
Monte preocupes en cuanto hable con el SAT lo posteo haber si me dan solución
Gracias de todas formas
 
Hola chicos al final no he podido solucionar el tema de la app clone pero he encontrado una alternativa como utilizo el móvil con la tarjeta de la empresa y la personal he utilizado la app WhatsApp business y WhatsApp normal y solucionado ya se ven las notificaciones supongo que será un bug de la app de clonar de Nubia .
De todas formas indagare a ver si encuentro solución y os la comento.
Gracias por las respuestas
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba