PROBLEMA whatsapp dual sim bq 5hd

mariolaa

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Hola
Quería saber si al quien sabe como instalar whatsapp en un bq pero en las dos sim.
Tengo dos números de teléfono y quería que me llegaran los whatsapp a los dos sin tener que anular datos de una de las sim.
He oído hablar de ogwhatsapp pero hay que rootear el teléfono y surgen dudas. Una de ellas es que no se si seria capaz de hacerlo siguiendo tutoriales de rootear sin estropear el teléfono y la otra duda es si al rootear el bq pierde la garantía. Le tengo hecho seguro a todo riesgo.
¿Alguien por aquí con el mismo problema?
 
Pero a las dos tarjetas tal vez no tengan acceso a Internet, tal vez una sí y la otra no, de ser así se te complica la cosa, creo

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Me hice con un dual sim el bq 5hd para poder recibir whatsapp en ambas lineas y vaya chasco. Se debe de poder con las dos aplicaciones el whatsapp y el ogwhatsapp. Pero hay que saber instalarlas y me gustaría saber si alguien sabe sin tener que rootearlo.
 
Sabes inglés?
Pues a leer
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2579103

OGWhatsApp
OGWhatsApp is a modded version of WhatsApp for Android that allows you to use 2 numbers of WhatsApp in one deviceWithout "Root" and they works in one time :o


Features:
  • You can use 2 numbers in one device
  • You can take a Backup of Data & restore it
  • You can choose the app icon
  • Copy contacts status
  • Preview images without saving it locally
  • Watch videos online without download (Open them on Video Players (such as MX Player))
  • NEW: Messages Statistics for Groups
  • And more


Installation:
  1. Take a backup for your messages (In case you want the messages)
  2. Clear WhatsApp data (or reinstall it)
  3. Rename /sdcard/WhatsApp folder to /sdcard/OGWhatsApp
  4. In OG version verify the old number, and in official version verify the new one
For more details,another methods & photo instructions from here


Download:
You can download OGWhatsApp from here


FAQs:
For FAQs go to OGWhatsApp FAQs page


Donate:
Donation page from here



Mira si te ayuda, pone no root

Venga ahora en cristiano
www.htcmania.com/showthread.php?t=762189&page=2

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Jooodrrr, mi inglés es pésimo,[DOUBLEPOST=1411767671][/DOUBLEPOST]El traductor de google a ver que me dice, si se parece algo a unas intrucciones, jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba