Whatsapp en el PC de manera oficial

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Whatsapp, la tan extendida app de mensajería, ha seguido los pasos de Telegram y ya cuenta con la versión para PC de su popular aplicación.

Es muy sencilla de usar, y no hay que instalar nada*, sincroniza perfectamente y es un paso adelante para este gigante.

Para usarlo debéis tener la última versión de Whatsapp instalada en el móvil (en mi caso es la versión 2.11.505 de Android)

*Debeis tener instalado Chrome en el PC en el que vayais a utilizarlo.

whatsapppc.png


Modo de uso:

  • Abrir el navegador Chrome y acceder a la dirección: WhatsApp Web
s5.postimage.org_cm562r25f_whatpc.png
  • Abrir Whatsapp en el movil y pulsais el botón menú
s5.postimage.org_fqftzjixv_Screenshot_2015_01_26_12_29_25.png
  • Ahora pulsar sobre Whatsapp Web y saldrá esto:</li>
s5.postimage.org_y4qd3iv8j_Screenshot_2015_01_26_12_29_34.png
  • Os pedirá escanear el código QR, enfocais el móvil a la pantalla de PC, centráis la imagen y automáticamente se sincronizará.
Ya tenéis Whatsapp en el PC, totalmente sincronizado y las notificaciones llegan a ambos sitios.

La configuración queda guardada en el PC, si queréis quitarla, sólo tenéis que pulsar el boton CERRAR SESIÓN en la ventana del Whatsapp del PC.


Que lo disfrutéis (Especialmente dirigido a los trabajadores que no le dejan usar el movil en las horas laborales).

Fuente: Enlace roto eliminado

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​
 
Última edición por un moderador:
Estos de whatsapp no entienden la web o que les pasa?. Para que sirve esto? Solo para que tu novi@ te espie?
 
Estos de whatsapp no entienden la web o que les pasa?. Para que sirve esto? Solo para que tu novi@ te espie?
Sirve para usarlo en el pc, una opción más.

Para que la novia te expie no creo, ya que necesitas el móvil para leer el código qr y dar permiso.

Si tienes esa inquietud, cierra sesión cada vez que lo uses y así tu novia no te leerá.

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba