SOLUCIONADO WHATSAPP EN LAS DOS SIMS

Daranmi

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
268
Hola,
Tengo instalado el guasap asignando las conexiones de datos a una sim.
Tengo otra sim instalada y anteriormente tenia dado el alta ese segundo numero a guasap tambien.
Ahora me ocurre que aunque cambie la conexion de los datos a la otra tarjeta, solo me funciona el guasap por la primera.
Cuando me envian guasaps a la segunda no llegan nunca...
Teneis idea de como solucionar esto?

Gracias avanzadas.
 
Hola,
Tengo instalado el guasap asignando las conexiones de datos a una sim.
Tengo otra sim instalada y anteriormente tenia dado el alta ese segundo numero a guasap tambien.
Ahora me ocurre que aunque cambie la conexion de los datos a la otra tarjeta, solo me funciona el guasap por la primera.
Cuando me envian guasaps a la segunda no llegan nunca...
Teneis idea de como solucionar esto?

Gracias avanzadas.

No se puede, sólo se puede WhatsApp con un número

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
yo he leído algo sobre una app pero nunca me ha interesado, a ver si la encuentro,
esta es 2lines Whatsapps y es para intercambiar entre una y otra cuenta, Enlace roto eliminado
después hay otra llamada OGWhatsApp que seria un clon y tendrias las dos cuentas operativas,
busca información de las dos a ver cual funciona mejor o cual te gusta mas, te recomiendo hacer una copia del que tienes por si la cosa no va bien o te borra todo.
 
Última edición por un moderador:
En principio no se puede o al menos el whatsapp original no lo permite, acaso que sea con aplicaciones o modificaciones no oficiales.
 
si, es lo que tengo leído, el whats no te deja tener mas de una cuenta, para eso hay mas plataformas como el telegram o clientes de chat con los que comunicarse, no todo es juasa :blush:

·tapatalkeando·
 
yo he leído algo sobre una app pero nunca me ha interesado, a ver si la encuentro,
esta es 2lines Whatsapps y es para intercambiar entre una y otra cuenta, Enlace roto eliminado
después hay otra llamada OGWhatsApp que seria un clon y tendrias las dos cuentas operativas,
busca información de las dos a ver cual funciona mejor o cual te gusta mas, te recomiendo hacer una copia del que tienes por si la cosa no va bien o te borra todo.
2 lines whatsapp pide ser root. Con el superuser activado esta app no me funciona. Te direcciona al market de nuevo...no sé si hay algo que no hago bien...
La otra, la de OGW.. No aparece en el market...
 
Última edición por un moderador:
Con titanium backup puedes crear varios perfiles para las aplicaciones. Yo lo tengo asi y funciona perfecto. Solo tienes que entrar en la aplicacion y cambiar de perfil. Eso si, los 2 perfiles no se pueden usar al mismo tiempo
 
1- en Titanium Backup pro en la pestaña "general", en la parte de abajo creas 2 perfiles con el nombre que quieras.
2- en la pestaña "copiar/restaurar" buscas la aplicacion whatsapp, haces una pulsacion larga y activas la opcion "activar multiples perfiles".
3-ahora en la pestaña general activas uno de los perfiles, abres whatsapp y tendras que confirmar el numero de telefono como si lo abrieras,por prinera vez. Una vez confirmado ya tendras el primer perfil.
4- vas a titanium, en la pestaña general cambias al otro perfil y abres el whatsapp. Ahora te pedira confirmacion del numero otra vez, pero esta vez metes el otro numero que tengas. Una vez confirmado ya tienes tus 2 numeros funcionando.

Ahora cada vez que quieras cambiar el numero de whatsapp te vas al titanium y cambias de perfil. El unico problema de esto es los mensajes que te lleguen mientras estes en el otro perfil no los veras hasta,que no cambies.
Espero que te sirva
 
2 lines whatsapp pide ser root. Con el superuser activado esta app no me funciona. Te direcciona al market de nuevo...no sé si hay algo que no hago bien...
La otra, la de OGW.. No aparece en el market...
el primero es practicamente lo mismo que explica manei que se consigue con titanium,
ya dije que nunca me llamo la atención ni he necesitado nada de eso, así que no lo he probado y solo puedo decirte por lo que encontré en google, que me pareció mejor el OGW porque tienes las 2 cuentas activas al mismo tiempo, también puse que busques porque no se pueden poner enlaces a páginas de descargas, se encuentra facil aunque la web del desarrollador esta caida y en xda tampoco va, no se que pasaria con la app, pero parecia buena para los que usan dual sim y tienen las dos sims activas.

·tapatalkeando·
 
Vale.
Ya lo encontré y efectivamente OGW va de fábula.
Tengo mis dos numeros de whatssapp activos y recibo los dos a la vez.
Efectivamente me costó encontrar la app (que al final San Guguel me lo reveló :wink:) y sobre todo me costó instalarla porque por defecto yo tenia que se instalaran en el dispositivo y OGW exige instalarla en la SD. Hasta que caí en eso me tiré dos horas...
Pero ahora muy bien!

Gracias a todos por la ayuda!
 
Última edición:
Vale.
Ya lo encontré y efectivamente OGW va de fábula.
Tengo mis dos numeros de whatssapp activos y recibo los dos a la vez.
Efectivamente me costó encontrar la app (que al final San Guguel me lo reveló :wink:) y sobre todo me costó instalarla porque por defecto yo tenia que se instalaran en el dispositivo y OGW exige instalarla en la SD. Hasta que caí en eso me tiré dos horas...
Pero ahora muy bien!

Gracias a todos por la ayuda!
Hola, a mí me pasa lo mismo mi teléfono instala por defecto en el teléfono, ¿cómo le cambio para que instale en la tarjeta SD? muchas gracias.[DOUBLEPOST=1405196841][/DOUBLEPOST]Hola otra vez he conseguido instalar en la tarjeta SD pero no me envia el mensaje de verificación cuando instalo del ogw me sale fallo en la verificación por SMS
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba