WhatsAPP! envia SMS gratis con tu android!

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Bueno aqu? les dejo un programa muy interesante, peor cuidado no todo es tan bonito como pinta.

Se puede mandar sms gratis pero funciona por GPRS o sea se necesita tener conecci?n WIFI o GPRS tarifa plana de datos por ej.

Todos conocemos o almenos la gran mayoria el chat BLackberry no? ostia ese programa que trae ese telefono que todo el mundo se lo compra sin saber como tansiquiera funciona, en fin, ese, o el iphon tambien lo tiene. bueno con este programa podemos mandarnos sms a todas las personas que SI sepan como funcionan esos programas, de forma gratuita, esta es una APP que se mantiene en segundo plano casi sin gastar bateria a penas, y cuando nos mandan un mensaje, nos llega como un sms, con la alerta... y nosostros podemos contestar al instante, o sea que tal como lo mandas tu, al contacto le llega en cosa de segundos. es muy interesante.

Lo mejor? no hace falta saber si uno de tus contactos tiene este chat o no, el programa analiza tu agenda y busca las personas que disponen de ese tipo de chat.

con los 300megas de simyo da para eso y mucho mas, asiq ue apenas gasta megas.

La app aqu?: (ya paso de rallaros mas jeje)

WHATSAPP
 
El FRING ser?a igual no? en el funcionamiento digo, si el otro contacto est? registrado puedes chatear, lleg?ndote sus frases con alertas y vibraci?n.
Incluso llamar por IP con SIP o SKYPE... y tambi?n sincroniza con tu agenda..
 
problema con whatsapp!!!!!!!!!!!

Necesito ayuda, heinstalado whatsapp en mi star a5000 y cuando me pide el telefono para el sms de verificaci?n me dice que no lo puede mandar...asi pues no me funciona el whasapp..... en la sim1 tengo movistar para llamadas yen la sim2 masmovil con el bono internet......


ayuda please!!!!!!!!!
 
No?

A que sim tienes configurados los datos?

Primero mira a ver si tienes marcada la casilla de Prefiero llamada de ajustes dual sim.

Saludos!
 
No?

A que sim tienes configurados los datos?

Primero mira a ver si tienes marcada la casilla de Prefiero llamada de ajustes dual sim.

Saludos!

Lo he podido solucionar cambiando a la sim 1 la tergeta que utilizo para datos ....no se porque per? whatsapp cuando quiere enviar el primer sms de verificaci?n del num de telefono, lo intenta desde la sim1.
 
Lo he podido solucionar cambiando a la sim 1 la tergeta que utilizo para datos ....no se porque per? whatsapp cuando quiere enviar el primer sms de verificaci?n del num de telefono, lo intenta desde la sim1.

Si no recuerdo mal en android existe una opci?n de que SIM queremos que sea la principal o predeterminada (no me refiero a predeterminada de los datos). No tendr? nada que ver?
 
Lo tengo instalado desde hace unos d?as, y de momento s?lo lo uso por wifi, pero me ahorra una pasta. Como dice el compa?ero, con los 300MB de simyo, una aplicaci?n imprescindible.
 
Hola, sabriais decirme cuantos megas puede consumir conectandose por GPRS esta aplicaci?n (estando todo el un mes funcionando). Me interesa pq es para saber si pagando a 3 centimos el mb con simyo me sale bien o seria muy caro y necesitaria la tarifa de datos.
 
A finales de abril me pill? un bono de Orange y en una semana s?lo he consumido 13MB de los 300MB q tengo a alta velocidad. Luego me disminuye.

S?lo he usado emails y Whatsapp, con velocidad 3G y en una Blackberry original.
No he mirado demasiadas webs, pero me parece igualmente un consumo muy bajo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba