NOTICIA Whatsapp multado con 5,5 millones de euros por violar el RGPD

Noticias y novedades (NOTICIA)

Whatsapp multado con 5,5 millones de euros por violar el RGPD

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Desde que el RGPD llegó a Europa, hemos visto numerosas multas contra los gigantes tecnológicos por una supuesta violación de la regulación. El último de ellos ha sido confirmado: Whatsapp fue multado con 5,5 millones de euros por la Comisión […]

Seguir leyendo...

whatsapp-multata-5-5-milioni-euro-violato-gdpr-v3-630870.jpg

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
La cosa es que justo les llega esta multa cuando están los despidos a tope... y hablando de esto, ¿Se llegó al techo de las tecnológicas? ¿se ha saturado el mercado?

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
El problema ya no es solo la multa!! Los usuarios nos quejamos de que estamos controlados por todo y resulta que seguimos con WhatsApp, yo uso más otras plataformas, lo malo es que tengo contactos que si usan solo el WhatsApp, mal por ellos......
Yo no creo que se haya llegado al techo!! Más me da que hay que sacrificar personas y ganar más dinero poniendo más tecnológia que haga el trabajo de las personas, ejemplo; Las centralitas cuando llamas a cualquier empresa, primero ya salta el contestador, perdida de tiempo para el usuario, según lo que sea y como sea, entonces ya te coje una persona.
El mercado de aplicaciones no creo que este muy saturado, puede que whatsApp si lo este un poco, pero Line, Telegram no tanto.....

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Móvil
Iphone 13 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
5'5 millones de €.? Eso me lo gasto yo en tres días en ropa, zapatos y alguna que otra baratija :sweatsmile:

Yo me gasto poco más, he intentado usar telegram porque me aconsejaron pero es imposible hacerme a esa App, la noto muy pobre y no me acabo de hacer a ella, solo la uso para buscar chollos y donde ver a veces los partidos de futbol.

Desde la selva

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Yo me gasto poco más, he intentado usar telegram porque me aconsejaron pero es imposible hacerme a esa App, la noto muy pobre y no me acabo de hacer a ella, solo la uso para buscar chollos y donde ver a veces los partidos de futbol.

Desde la selva
Es que telegram es un hijo entre facebook groups y whatsapp - un mutante que parece que cala cada vez mejor pero no me acaba de convencer del todo el origen que tiene con la que está lloviendo.

Pedromo

Colaborador
Móvil
Xiaomi Mi 9T
Desgraciadamente Telegram, en beneficio de Whatsapp, no termina de calar en el público general, yo no le tengo porque la mayoría de contactos no lo usa, y me gusta más, multi dispositivos desde el primer momento, etc.
Sobre lo que decís del origen, que es Rusia, no olvidéis que el origen es Ruso, pero solo porque quienes lo crearon son rusos, que tuvieron que salir del país por problemas con el gobierno precisamente por esta plataforma.
Pienso que la tecnología no ha llegado al tope, ni mucho menos, las aplicaciones seguirán evolucionando y saldrán nuevas, pero el problema es que para hacer esto, las aplicaciones se vuelven más "inteligentes" y eso da mucho miedo a mucha gente, y no les quito razón.

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio