whatsapp ocupando una barbaridad

lapislazuli79

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
266
a mi wasap se le ha ido la cabeza. el otro día me avisa el teléfono que tengo la memoria llena llena (con 2gb que tengo de ram). miro a ver que pasa y el puto wasap ocupa 1gb el solo. nada que borro datos pero a los dos días estamos igual. lo he desintalado y vuelto a instalar. alguna idea?

img855.imageshack.us_img855_6870_xmpm.jpg
 
Última edición por un moderador:
Tienes puesta la descarga automática de archivos?¿ videos, fotos, etc. Doénde te guarda las cosas descargadas?¿ en la sd interna?¡
 
Tienes puesta la descarga automática de archivos?¿ videos, fotos, etc. Doénde te guarda las cosas descargadas?¿ en la sd interna?¡

Lo guarda en la stock externa. Dentro de la carpeta WhatsApp.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Las fotos, vídeos, etc no pueden ser el problema porque eso no se guarda en la RAM sino en la sd o en la memoria del movil (que son 32gb). Tiene que ser un fallo del programa. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y de momento está bien. Ya veremos.
 
no tengo sd. y la memoria interna son 32. es fallo del programa que por alguna razón aumenta de tamaño. y ni son los vídeos ni las fotos, ni nada parecido....
 
es un fallo del programa fijo que se aumenta sin razón aparente. no tengo sd y la memoria interna es de 32. no tengo fotos ni vídeos, simplemente los datos aumentan día a día después de borrarlos y en 3 o 4 días esta a 1gb...
 
creo que ya se ha arreglado el problema que tenia. me puse en contacto con el fabricante y me mando un mail con unas instrucciones. la cosa es que a los pocos días al entrar en whatsapp me dijo que había una actualización. el propio whatsapp no el google play, al día siguiente google play también avisaba de otra actualización... la cosa es que desde entonces el programa viene ocupando lo normal y sin crecer. estas son las instrucciones que me mandaron:

Hola,

Gracias por tu mensaje. Por favor, envíame los registros de nuevo para que podamos investigar más:

  1. Abre WhatsApp
  2. Pulsa el botón de menú
  3. Ve a [Ajustes] > [Ayuda] > [Contáctanos] o [Ajustes] > [Contáctanos]
  4. Describe el problema en el campo de entrada
  5. Pulsa [Siguiente]
  6. Pulsa [Esto no contesta mi pregunta] en la parte baja de la pantalla si se aparecen artículos
  7. Cambie la dirección a "[email protected]"
Estos pasos automáticamente van a generar un archivo de los registros como un archivo adjunto de correo electrónico.

Por favor, asegúrate de cambiar la dirección del correo electrónico y por favor no CC android-support.

Finn

Customer Support/Soporte al Cliente/Kundendienst

Equipo de Soporte de WhatsApp
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba