Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

WhatsApp para Star X10

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por agc, 4 Feb 2012.

1. agc

agc Simdualero de Bronce

5 Jun 2010
      Calificaciones:
      +7
      Hola foreros: hace tiempo que tengo un Star X10 (que va de miedo, todo hay que decirlo) y me gustaría instalarle el WhatsApp. Mi problema es que encuentro descargas para distintos sistemas operativos pero no sé cuál le vale al X10. Una ayudita....:have a nice day:
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
      31 Ago 2010
      Android World
      Calificaciones:
      +1.075
      Diría que es android. si pones algunas capturas de pantalla de los menús... sera mas fácil ayudarte a encontrar el sistema.

De todas maneras ves a Ajustes/Acerca del teléfono hay si es android te pondrá "versión de android"

Saludos! :wink:

• Marcelo Patricio De Mori

Marcelo Patricio De Mori Simdualero de Bronce

3 Mar 2012
        BAires Argentina
        Calificaciones:
        +0
        Hola, el Star X10 sólo acepta algunas aplicaciones Java, no Android, no Microsoft Mobile, no nada. Si tenés el manual, aunque más no sea en inglés por favor subilo o postealo, porque tampoco se consigue.
        Éxitos.

• Marcelo Patricio De Mori

Marcelo Patricio De Mori Simdualero de Bronce

3 Mar 2012
          BAires Argentina
          Calificaciones:
          +0
          Tal cual dijo Marcelo, WhatsApp es sólo para las versiones Android, todas. :lll._.:

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado