NOTICIA WhatsApp se cae y deja incomunicados a sus usuarios durante más de una hora (otra vez)

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

WhatsApp se cae y deja incomunicados a sus usuarios durante más de una hora (otra vez)

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
www.abc.es_Media_201405_25_whatsapp_logo__644x362.jpg

la aplicación de mensajería instantánea líder, ha sufrido en la tarde de este domingo una importante caída del servicio, por lo que millones de usuarios han estado sin conexión durante más de una hora.

En torno a las 20.00 horas en España el servicio de la «app», que cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, ha empezado a mostrar ciertas dificultades en los clientes de iPhone aunque, minutos después, los usuarios de Android tampoco tenían acceso.

Al consultar el «Estado de la red», aparecía un mensaje constante de «conectando», por lo que los usuarios han estado incomunicados vía WhatsApp hasta las 21:00 horas.
En el «Estado del sistema», la popular «app» informaba: «Perdón, nuestro servicio está experimentando un problema en este momento. Estamos trabajando en una solución y esperamos restaurar la funcionalidad en poco tiempo. Disculpe las molestias».

Los usuarios mostraron sus quejas en sus perfiles sociales como la red de «microblog»Twitter. Es tal la influencia de WhatsApp a nivel mundial que ante la parada en su funcionamiento sufrida, sus clientes no han dejado de preguntar en las redes sociales qué pasa con la aplicación.

fuente: ABC Tecnologia
 
Última edición por un moderador:
Es el apocalipsis! Nos hemos quedado sin Whatsapp 1h!!!!!!! Y NO TENIAMOS CASERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que cunda el panico :smile::smile::smile::smile::smile:
 
Es el apocalipsis! Nos hemos quedado sin Whatsapp 1h!!!!!!! Y NO TENIAMOS CASERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que cunda el panico :smile::smile::smile::smile::smile:

Pues la famosa caida que tuvo en febrero de casi un dia, Telegram batió los records de usuarios... ahora no lo usa ni la mitad que ese dia...
 
Me gusta whatsapp sobre todo por lo bien que llegan los mensajes de voz, pero telegram no le desmerecen en el resto segun mi experiencia.

En el fondo todos me estresan lo mismo cuando la gente me bombardea a mensajitos :wink:
Yo lo tengo hibernado con Greenify... De vez en cuando lo activo y veo... Es que los hay muuuuy pesados...
 
Me gusta whatsapp sobre todo por lo bien que llegan los mensajes de voz, pero telegram no le desmerecen en el resto segun mi experiencia.

En el fondo todos me estresan lo mismo cuando la gente me bombardea a mensajitos :wink:

Estoy contigo, a mi me agobian cuando me hablan linea a linea dos personas a la vez, lo que traducido es una metralleta de "beeps!", yo lo ponía en vibrador o silencio pero no conocía Greenify, gracias @GAYAFON
 
Yo con la capa personalizada EMUI de la stock del 3C ya no me preocupo por eso. Solo me notifica cuando lo enciendo, salvo que deje en modo protegido la aplicacion de mensajeria, asi que solo me da la brasa al encenderlo y comprobar las apps de mensajeria.

Sino, hay dias que me plantearia cortarme las venas a dentelladas, porque no es la primera vez que llego a tener mas de 200 mensajes en un solo grupo en unas horas, lo que traducido en beeps, equivale que el terminal de uno de ellos se quedo loco pitando hasta que le quito la bateria :tonguewink:
 
Siendo una aplicación de pago, no tendríamos que reclamarles todos los que hemos pagado por ella, que nos devuelvan 1centimo a toooodos, cada vez que nos dejen sin cobertura. a ver que opinan.
 
Pues vaya.. Desde tiempoo que no lo uso! Habia pagado la suscripción de un año , para que fallara cada dos por tres. Asi que me he pasado a Line, hay grupos igual , imagenes, es gratis , puedes llamar, y ademas los grupos se pueden silenciar. Todo ventajas :wink:
 
pues a mi la verdad es que no me ha fallado nunca,me va de lujo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba