NOTICIA Whatsapp se cae y se lleva por delante a Telegram

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Whatsapp se cae y se lleva por delante a Telegram

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2013_11_whatsapp_messenger_680x332.jpg

“Cuanto mas grandes, mas dura será la caída”. Esta frase que le gusta a mas de un entrenador de fútbol es la que mejor está definiendo las últimas horas en el sector de la mensajería instantánea. El programa mas usado con diferencia, Whatsapp, lleva caído un par de horas; esto de por sí ya es extraño y digno de mención, pero con lo que no contábamos era con que esta caída afectase también a su competencia, en particular a Telegram. ¿Qué le está pasando a Whatsapp?

Whastapp no funciona, está caído
Y es que al poco rato de que Whatsapp se cayese, Telegram también sufrió su misma suerte; al momento empezaron los rumores de que algo iba realmente mal, ya que es increíblemente fortuito que dos servicios diferentes sufran la misma suerte en el mismo momento. Y, tal y como han informado las cuentas oficiales de Telegram en redes sociales, la razón por la que su servicio va mal no es la misma que la de Whatsapp.

This is crazy. We’are getting 100 new registrations every second. Trying hard to prevent connection issues in Europe.

— Telegram Messenger (@telegram) febrero 22, 2014



Telegram está caído también
Simplemente, al caerse Whatsapp, se ha producido una migración masiva en muy pocos minutos hacia Telegram; el flujo de usuarios es brutal, de unos 100 nuevos registros cada segundo, lo que supera las expectativas de Telegram y ha provocado sus fallos contínuos. Es muy posible que nunca hayamos visto un fenómeno semejante en directo; es cierto que en otras ocasiones redes sociales como Twitter, Facebook o Google+ se han caído y eso ha provocado que el resto recibiese a los usuarios, pero nunca en un volumen semejante.

Cómo solucionarlo
Dicho de manera clara, no hay gran cosa que podamos hacer de nuestra parte para solucionar este problema. Los ingenieros de Whatsapp están trabajando a marchas forzadas para solucionar su parte, y los de Telegram están haciendo todo lo posible para alojar a los nuevos usuarios. Si acaso, lo único que está en nuestro poder es usar otro método para comunicarnos, ya sean redes sociales u otras apps de mensajería instantánea

Por lo demás, no deberíamos preocuparnos. Estos picos de uso son frecuentes y a veces provocan mas problemas que otras. No nos cabe duda de que se solucionará mas pronto que tarde, por lo que solo queda esperar noticias de ambos servicios, aunque como os podéis imaginar lo descacharrante de la situación ya está provocando mucho alboroto en las redes sociales.

Actualización; Parece que ambos servicios ya empiezan a funcionar con normalidad, y todos los mensajes están llegando a sus destinatarios

fuente: elandroidlibre
 
Última edición por un moderador:
Me se de una, que cuando se lo cuente mañana (si no ha destrozado el movil con el cabreo :() seguro que lo rompe, porque se lo he estado configurando y no le iban whatsapp ni telegram hoy por activar las cuentas :smile::smile::smile::smile:

Y yo rompiendome el tarro en lugar de entrar desde mi movil aqui para enterarme :rage::rage::rage:. Si es que siempre me olvido de que tenemos aqui el CSI Dualsim investigando todo al minuto :wink:
 
Me se de una, que cuando se lo cuente mañana (si no ha destrozado el movil con el cabreo :() seguro que lo rompe, porque se lo he estado configurando y no le iban whatsapp ni telegram hoy por activar las cuentas :smile::smile::smile::smile:

Y yo rompiendome el tarro en lugar de entrar desde mi movil aqui para enterarme :rage::rage::rage:. Si es que siempre me olvido de que tenemos aqui el CSI Dualsim investigando todo al minuto :wink:

Pues desde las 19:30, hora española, hasta poco mas de las 23 horas... Imagina el colapso
 
Y yo desde las 19:30 reinstalandole la rom, descargandole y reinstalandole los programas, para que a final de cuentas siga fallando la SD de 32Gb por 3ª vez, y el rebote que se ha pillado por el whatsapp y el telegram, ha sido del nivel de la increible She-Hulk :dizzy:

No ha volado por la ventana como ya ocurrio con otro, porque soy un buen negociador, pero ahora tiemblo con lo que pueda pasar hasta despues de comer con el pobre Huawei Y300 :dizzy:

Me voy a poner en huelga de configurar moviles a mujeres, que mi salud me lo agradecera :smile::smile::smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba