Whatsapp

sejume

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
486
Hola:

Tengo zp200 como me llego. No he cambiado el software.

Instale el whatsapp sin problemas y funciona genial salvo... Cuando el teléfono esta solo un rato, digamos en reposo, ya no recibe nada.

Tengo los datos y el wifi.

Ideas?
 
Mira que el Wifi no se suspenda cuando se apaga la pantalla del movil. Si tienes las dos opciones activadas el wifi prevalece sobre los datos :wink:

En Android 2.x vas a AJUSTES-CONEXIONES INALAMBRICAS-AJUSTES DE WIFI-MENU-AVANZADO-POLITICA DE SUSPENSION DE WIFI y lo marcas como NUNCA
 
Buenas, ¿ sabe alguien si al tener dos sims operativas se puede registrar un whatssup por cada uno de ellas ? y poder escoger el whatssup que interese
 
Iniciado por drakoo
Buenas, ¿ sabe alguien si al tener dos sims operativas se puede registrar un whatssup por cada uno de ellas ? y poder escoger el whatssup que interese

Por lo que he leído no.

Puedes tener tantos whatsapp como numeros tengas. No puedes tenerlos operativos todos a la vez, pero si puedes cambiar de un numero a otro para usarlo segun te convenga.

Mañana te pongo el hilo donde lo explico que estoy desde el movil :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Buenas, ¿ sabe alguien si al tener dos sims operativas se puede registrar un whatssup por cada uno de ellas ? y poder escoger el whatssup que interese
@drakoo efectivamente como comenta @chaskaman se puede tener 1 whatsapp registrado por cada numero, incluso con un emulador de Android para PC lo puedes utilizar en el ordenador, la pega que tiene es que sólo lo puedes usar en un dispositivo a la vez.

Me explico: puedes tener el numero 123456789 registradohttps://www.movilesdualsim.com/foros/members/23450-chaskaman y estar usando el whatsapp en el telefono movil con ese numero. Si quisieras utilizarlo en el emulador del pc o en otro movil, te volvera a salir la pantalla de verificacion y te mandaran un sms para que introduzcas un codigo. Al introducirlo empieza a funcionar el whatsapp en el nuevo terminal peeeeeeeeeero... deja de funcionar en el anterior.

Ojala se pudiera tener el whatsapp por duplicado, porque a veces uno se cansa de escribir en el táctil jejeje
 
Última edición por un moderador:
@drakoo efectivamente como comenta @chaskaman se puede tener 1 whatsapp registrado por cada numero, incluso con un emulador de Android para PC lo puedes utilizar en el ordenador, la pega que tiene es que sólo lo puedes usar en un dispositivo a la vez.

Me explico: puedes tener el numero 123456789 registradohttps://www.movilesdualsim.com/foros/members/23450-chaskaman y estar usando el whatsapp en el telefono movil con ese numero. Si quisieras utilizarlo en el emulador del pc o en otro movil, te volvera a salir la pantalla de verificacion y te mandaran un sms para que introduzcas un codigo. Al introducirlo empieza a funcionar el whatsapp en el nuevo terminal peeeeeeeeeero... deja de funcionar en el anterior.

Ojala se pudiera tener el whatsapp por duplicado, porque a veces uno se cansa de escribir en el táctil jejeje

Tengo que hacer alguna pruebecilla je je je creo que lo vincula al IMEI del telefono :wink: intentaremos engañarle :tonguewink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Mira @drakoo en este hilo explico como tener 1 numero operativo y tantos numeros como quieras en stand by (tendrias que aplicar un script para cambiar de numero de whatsapp)

https://www.movilesdualsim.com/tema/9659

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@chaskaman muchos lo han intentado pero hasta el momento nadie lo ha conseguido por eso mismo, porque se queda registrado el IMEI.
Si hubiera alguna forma de modificar el IMEI virtual del emulador... aunque me parece que también chequea el modelo de móvil. No se, lo veo un poco chungo :x_x:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba