Whatsapp

@chaskaman muchos lo han intentado pero hasta el momento nadie lo ha conseguido por eso mismo, porque se queda registrado el IMEI.
Si hubiera alguna forma de modificar el IMEI virtual del emulador... aunque me parece que también chequea el modelo de móvil. No se, lo veo un poco chungo :x_x:

No hablo de emuladores, hablo de telefonos :wink:

En los emuladores es mas dificil todo. La opcion de ''piratear'' un whatsapp no es viable porque no conoces el IMEI del telefono. Pero para tener tu whatsapp por duplicado puede venir bien.

Otra cosa que te he leido antes, sabes que puedes usar el teclado de tu ordenador como teclado de un android?? Hay muchas aplicaciones que te dejan hacerlo :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No hablo de emuladores, hablo de telefonos :wink:

En los emuladores es mas dificil todo. La opcion de ''piratear'' un whatsapp no es viable porque no conoces el IMEI del telefono. Pero para tener tu whatsapp por duplicado puede venir bien.

Otra cosa que te he leido antes, sabes que puedes usar el teclado de tu ordenador como teclado de un android?? Hay muchas aplicaciones que te dejan hacerlo :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Lo se, de hecho tengo un teclado bluetooth pequeñito que cabe en el bolsillo para poder escribir cuando no estoy en casa. La idea era que no se consuma la batería tan rápido por el bluetooth jejeje
 
@javireparaciones grácias por tu aclaración, la verdad que tengo dos sims, una de contrato y otra prepago y quería tener dos whatssups por separado en el mismo terminal activando uno y desactivando el otro, pero veo que de momento no hay manera.... snif snif !!
 
Por favor, alguien que me ayude a instalar whattsapp en el nuevo zopo zp300. Me meto en market y no aparece. Luego lo busco
en el google y cuando le doy a instalar me dice que no es compatible con este dispositivo. Gracias
 
No conozco a nadie aun que lo haya conseguido, pero si funciona con un número emulado con fonyou.

Un saludo y paz.

No hablamos de lo mismo.

Para hacer las pruebas necesito un telefono android y whatsapp que no sea el mio.

Voluntarios apuntarse aqui: ja ja ja

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
@javireparaciones grácias por tu aclaración, la verdad que tengo dos sims, una de contrato y otra prepago y quería tener dos whatssups por separado en el mismo terminal activando uno y desactivando el otro, pero veo que de momento no hay manera.... snif snif !!

Que si que la hay amiguete, yo tengo asi 3 numeros. Solo hay que ejecutar un script y cambiamos de numero.

Me voy a colocar el hilo en la firma ja ja ja, busca porque estoy desde el movil, pero el hilo y los pasos que hay que dar estan hechos compi :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba