PROBLEMA WhatsApp+

Lo desistalar alguna apk sin previamente una copia de ella ni se te ocurra, te lo digo por experiencia por ejemplo no si en ese movil viene instalada la de samsung apk si es asi esa contiene para descargar aplicaciones y el launcher de inicio con lo que si te cargarias esa tiene un problemon, yo como siempre hago copia pues la he liado y solventado sin problemas, todo por la copia de apk con sus correspondientes datos....
Gracias. Eso es precisamente lo que quiero evitar. Recibí el teléfono roteado ya y con el whatsapp preinstalado como aplicación de sistema. La desinstalé con el Titanium Pro normalmente y nada, no me deja instalar el whatsapp plus; eso es porque detecta rastros al ser una aplicación de sistema y aunque los he encontrado con el root explorer no quiero borrar nada de lo que me pueda arrepentir y no tenga vuelta atrás. De hecho le he preguntado al chino de Chinatronic donde lo compré y me ha contestado esto:
Hello my friend
I think this is a bug in our multi-lang ROM, because before have some people tell us this bug
Maybe you can find some way solve in this link
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3640561&highlight=lenovo a850
Because i don't know how to solve now, only can install originla ROM ,and then you can install it
But original ROM only English and Chinese languange


No quiero cargarme la Rom multilenguaje que trae el teléfono porque está bien traducida y va fluida, sin problemas de ningún tipo. Así que si no sé. Si alguien consigue descubrir la manera de hacerlo o de solucionar el mensajito "Aplicacion no instalada. Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto" ya me dirá.
Gracias.
 
ok, entiendo y no se te ha ocurrido previamente con la copia realizada de la apk whapsap preinstalada, esto es lo primero que siempre dire,, es pasar la aplicacion
de sistema a usuario con titanum y hacer la mismas pruebas desistalar una y poner la otra...
 
Hay un módulo para Xposed con el cual puedes instalar una app de distinta firma encima de la otra, como es este caso, w+ sobre w... Funciona perfectamente...

Se llama XInstaller

Saludos

sended from Spain with my "chinaker"
 
Yo lo instale sin problemas pero quizás sea esa forma de instalarlo el normal en tu caso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba