PROBLEMA WhatsApp+

turcano

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
537
He leído en todos los foros posibles y no he conseguido instalar el WhatsApp Plus en el lenovo, he seguido todos los consejos y nada que hacer; siempre el mismo mensaje:
"Aplicacion no instalada. Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto"
La causa creo que es porque nuestra rom es personalizada y no sé como solucionarlo.
¿Alguien ha podido hacerlo?

Gracias.
 
Y porque no pones el wasap normal?

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
 
Ya, tendré que resignarme. Era por si alguien lo tenía o sabía hacerlo
 
Yo lo he instalado en otros moviles y generalmente cuando dice eso es porque ya tienes el whatsapp normal instalado. o al desinstalarlo ga dejado algun rastro. Prueba a instalar algún explorador de archivos y a mirar si te sale whatsapp como instalado. Puedes probar con el Es File Explorer
 
Yo lo he instalado en otros moviles y generalmente cuando dice eso es porque ya tienes el whatsapp normal instalado. o al desinstalarlo ga dejado algun rastro. Prueba a instalar algún explorador de archivos y a mirar si te sale whatsapp como instalado. Puedes probar con el Es File Explorer
Seguramente es eso que dice el compi.
 
para instalar el plus has de desistalar el normal ,no te preocupes al intalar el plus recuperas tus conversaciones.......
 
Seguramente es eso que dice el compi.
Gracias por los comentarios, ya he probado todo eso. Y también he mirado con el Root Explorer cualquier archivo que contenga whatsapp después de haberlo desinstalado y la verdad me salen varios (deben ser rastros de la aplicación); pero como venía preinstalada en el telefóno, me da miedo borrarlo todo, pues no sé si está vinculado a información del sistema o sea que esté instalado como aplicación de sistema y si borro algo termine cagándola.
He leído por ahí que no solo pasa con el whatsapp, sino también con otras aplicaciones que la gente reinstala o actualiza con una versión modificada y les sale el mismo mensaje: "Aplicacion no instalada. Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto"
 
solo te queda inabilitarla no desistalarla.. y probar si te deja..con desabilitar compruebas si esta vinculada a otro procesom de sistema y seria el caso que pueda serlo la habilitas y tiras la toalla.......
 
solo te queda inabilitarla no desistalarla.. y probar si te deja..con desabilitar compruebas si esta vinculada a otro procesom de sistema y seria el caso que pueda serlo la habilitas y tiras la toalla.......
¿Cómo la deshabilito sin desintarlar? De todas formas si hago eso, el sistema va a seguir detectando que la aplicación está ahí instalada, es decir me repetirá el mismo mensaje y no me dejará instalar el whatsapp plus , no?
 
desabilitar una apk ir a ajustes e ir a la apk tendras opcion a desistalar o inabilitar.... esto lo que hace es valido para cualquier movil chino o no, es la forma de eliminar iconos de aplicaciones de sistema y a su vez que no coman recursos o ram inecesaria. este no es mi caso por que yo soy root y directamente las desistalo, por ejemplo la apk chaton o samsung hub etc... Te hablo que yo tengo un s3 original y aqui te dejo otra de mis dos opciones que mas uso con amigos o personalmente , 1º lo mencionado y la 2ºseria tambien valida y efectiva, hacerte root con el vroot en 2" serias root , instalar el buxy box+, y el titanium backup
con este vas a la apk que quieras eliminar sean de sistema o no , este tiene poder para ello, eso si , antes puedes hacer copia de todas las aplicaciones que tengas idea de desistalar, copia de las (apk+ con sus datos) con lo que procederias a desistalar una e instalar la otra y si en el caso tuvieras problemas con alguna desde el mismo titanium las restauras y tendrias el movil exactamente como antes de empezar sin haber dañado nada de sistema....Espero no haberte liado, es mas si algo no comprendes del todo , avisa y lo hacemos paso a paso... lo que si busca tanto el titanium como el buxybox+ el pro el de pago ,por youtube te lo encuentras los dos full, y si no yo los tengo ambos....
 
Yo lo tengo instalado en mi lenovo s650. Primero tuve que desinstalar el wasap normal, reinicié el movil y a continuacion instalé el wasap ++.

Un saludo.
 
Lo desistalar alguna apk sin previamente una copia de ella ni se te ocurra, te lo digo por experiencia por ejemplo no si en ese movil viene instalada la de samsung apk si es asi esa contiene para descargar aplicaciones y el launcher de inicio con lo que si te cargarias esa tiene un problemon, yo como siempre hago copia pues la he liado y solventado sin problemas, todo por la copia de apk con sus correspondientes datos....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba