WhatSim está aquí

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

WhatSim está aquí

truke

Platino
Mensajes
998
Puntos
3.103
Móvil
Xiaomi mix 2s
La Primera WhatsApp Sim que te hace chatear con WhatsApp de forma absolutamente gratuita y sin límites. Aun Sin Conexión Wi-Fi
photos_prnewswire_com_prn_20150121_726623_b_.jpg

WhatSim conecta WhatsApp en cerca de 150 países con más de 400 operadores.

El inventor de la tarjeta Sim es Manuel Zanella , que también pasa a ser el fundador de Zeromobile y el primer motor de la tecnología portátil con su i estoy Watch, primero SmartWatch del mundo.

http://www.prnewswire.com/news-releases/whatsim-is-here-the-first-whatsapp-sim-that-makes-you-chat-with-whatsapp-absolutely-free-of-charge-and-with-no-limits-even-without-wi-fi-connection-289267581.html

 
Última edición por un moderador:
para que te baneen como por usar el whatsapp plus jajajaja
 
Pues yo uso Whatsapp PLUS y como me baneen voy a hacer campaña anti-Whatsapp y Pro-Telegram. Que se planteen por que la gente se instala el Wassap PLUS. Whatshapp está completamente desfasado y poco trabajado. Necesita una renovación completa en diseño o yo por lo menos no vuelvo.
 
Buena especulacion, si señor.

No pago yo menos de 1€ por la suscripcion anual, y viene a querer cobrar 10€ por año. Le va bien el titulo de inventor :smile::smile::smile::smile::smile:

Si eres una persona de negocios o erasmus puede venir bien, sino.. no xD
 
No dicen nada de como se conjuga esa tarjeta con las llamadas y elbresto de datos. Hay que cambiar de sim para llamar o que?
 
No dicen nada de como se conjuga esa tarjeta con las llamadas y elbresto de datos. Hay que cambiar de sim para llamar o que?
:
Tariffe_-_2015-01-22_09.26.22.png

http://www.whatsim.com/tariffe (mas zonas recogidas en la página)
Puoi ricaricare nella sezione Ricarica un importo minimo di 5 € (1000 Crediti) e un importo massimo di 50 € (10.000 Crediti).
I Video ed i Messaggi Vocali sono tariffati per una lunghezza standard di 10 secondi. Se hanno una lunghezza superiore sono tariffati a multipli di 10 secondi.
Esempio: con una ricarica di 5 € ottieni 1.000 Crediti con i quali in zona 1 puoi scambiare 50 Foto o 10 Video, oppure 200 Messaggi Vocali.

Traducción (pero mas o menos se entiende):

Puedes recargar en la sección Ricarica un importe minimo de 5€ (1000 créditos) y un importe máximo de 50€ (10000 creditos)
Los videos y los mensajes de voz son facturados por longitud standard de 10 segundos. Si tienen una longitud superior serán facturados en multiplos de 10 segundos.
Ejemplo: con una recarga de 5€ obtienes 1000 creditos con los cuales en la zona 1 puedes intercambiar 50 fotos o 10 videos, o 200 mensajes de voz.

Los italianos para los líos son los primeros.
 
:
Tariffe_-_2015-01-22_09.26.22.png

http://www.whatsim.com/tariffe (mas zonas recogidas en la página)
Puoi ricaricare nella sezione Ricarica un importo minimo di 5 € (1000 Crediti) e un importo massimo di 50 € (10.000 Crediti).
I Video ed i Messaggi Vocali sono tariffati per una lunghezza standard di 10 secondi. Se hanno una lunghezza superiore sono tariffati a multipli di 10 secondi.
Esempio: con una ricarica di 5 € ottieni 1.000 Crediti con i quali in zona 1 puoi scambiare 50 Foto o 10 Video, oppure 200 Messaggi Vocali.

Traducción (pero mas o menos se entiende):

Puedes recargar en la sección Ricarica un importe minimo de 5€ (1000 créditos) y un importe máximo de 50€ (10000 creditos)
Los videos y los mensajes de voz son facturados por longitud standard de 10 segundos. Si tienen una longitud superior serán facturados en multiplos de 10 segundos.
Ejemplo: con una recarga de 5€ obtienes 1000 creditos con los cuales en la zona 1 puedes intercambiar 50 fotos o 10 videos, o 200 mensajes de voz.

Los italianos para los líos son los primeros.

Leyendo esto, me parece aun mas timo. Lo que espabila la crisis el intelecto!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba