Whatssap muy lento

falagan

Simdualero de Oro
Mensajes
129
Puntos
689
Hola: desde el primer momento el whatssap parece va muy lento hasta al abrirse, y algunas veces como que se queda sin red ( me llaman diciendo que me han mandado un whatssap y no me ha llegado porqeu parece wque está desconectado ). tengo Movistar y buena cobertura y he tenido la aplicación tanto en tarjeta Sd como en memoria interna .....y no va bien en ninguno de los dos
¿ alguna idea ?
 
Tienes puesto en cuentas, whatsapp y la sincronización en verde, porque a mi me va perfecto.
 
Lo tengo en cuentas y sincronización en verde pero probaré lo que me dicen en otro foro: acelerar con du speed booster a ver que pasa
 
Lo tengo en cuentas y sincronización en verde pero probaré lo que me dicen en otro foro: acelerar con du speed booster a ver que pasa
El du booster es un "limpiador" , limpia el sistema de procesos , vacia la ram , no hace magia. En tu caso no creo que te ayude en nada... puede resultar incluso contraproducente , si no lo configuras para que whatsapp sea una excepcion. Yo miraria mas algo relacionado con el sistema y la app . Que no te lleguen los mensajes instantaneamente puede ser porque la aplicacion no esta "despierta" , que el sistema le corte el flujo de datos cuando no esta activa y en primer plano ( que solo te lleguen los mensajes cuando abres whatsapp), ¿tienes algun gestor o killer de aplicaciones instalado? Ya ves que a otros poseedores del movil no les pasa...
 
No tengo ningun gestor ( tengo du battery Saver, y du speed booster ), y mi whatssap sigue igual
Por cierto, "he perdido el reloj retro de la ventana de la funda" ¿ cómo lo recupero ? porque no hay forma....
 
No tengo ningun gestor ( tengo du battery Saver, y du speed booster ), y mi whatssap sigue igual
Por cierto, "he perdido el reloj retro de la ventana de la funda" ¿ cómo lo recupero ? porque no hay forma....
Hola, yo también he perdido el reloj retro de la ventana de la funda y creo que no he tocado nada, además hubo un día que me apareció por la mañana, pero luego nada. Si pudieran ayudarme.
 
El du booster es un "limpiador" , limpia el sistema de procesos , vacia la ram , no hace magia. En tu caso no creo que te ayude en nada... puede resultar incluso contraproducente , si no lo configuras para que whatsapp sea una excepcion. Yo miraria mas algo relacionado con el sistema y la app . Que no te lleguen los mensajes instantaneamente puede ser porque la aplicacion no esta "despierta" , que el sistema le corte el flujo de datos cuando no esta activa y en primer plano ( que solo te lleguen los mensajes cuando abres whatsapp), ¿tienes algun gestor o killer de aplicaciones instalado? Ya ves que a otros poseedores del movil no les pasa...
Hola a mi me sucede lo que comentas y he resaltado. Tengo el "Clean Master" Sería ese el problema de no recibir whatsapp? Los recibo con mucho retraso.
 
Hola a mi me sucede lo que comentas y he resaltado. Tengo el "Clean Master" Sería ese el problema de no recibir whatsapp? Los recibo con mucho retraso.
Puede ser ese un motivo que impida que te lleguen , el que tengas alguna otra app para conservar/ahorrar bateria , ....
Te sucede en el thl 5000 o tienes otro modelo?
 
Joder!! Así da gusto! Que rapidez! Muchas gracias de verdad!

Sólo tengo esa. Y sí tengo el THL5000 desde hace dos semanas.

Te cuento:

En la red de datos el WhatsApp funciona a la perfección. Pero con el Wifi dentro de casa o me llegan tarde los WhatsApp, muy tarde, o sólo me llegan si abro el Whatsapp. Al salir de casa, conecto con datos automaticamente y me llegan todos los WhatsApp de golpe y notificaciones de redes sociales.
 
joe!! Así da gusto! Que rapidez! Muchas gracias de verdad!

Sólo tengo esa. Y sí tengo el THL5000 desde hace dos semanas.

Te cuento:

En la red de datos el WhatsApp funciona a la perfección. Pero con el Wifi dentro de casa o me llegan tarde los WhatsApp, muy tarde, o sólo me llegan si abro el Whatsapp. Al salir de casa, conecto con datos automaticamente y me llegan todos los WhatsApp de golpe y notificaciones de redes sociales.
Jiji. Una cosilla , evita el usar las palabras malsonantes , todos lo hacemos en privado , pero procuramos guardar las formas por aqui.
Te he respondido en el otro hilo , echa un vistazo y me cuentas , puede que vayan por ahi los tiros.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba