¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Whatssap muy lento

Tema en 'THL 5000 MTK6592' iniciado por falagan, 11 Oct 2014.

1. falagan

falagan Simdualero de Oro

125
      5
      26 Ago 2013
      Hola: desde el primer momento el whatssap parece va muy lento hasta al abrirse, y algunas veces como que se queda sin red ( me llaman diciendo que me han mandado un whatssap y no me ha llegado porqeu parece wque está desconectado ). tengo Movistar y buena cobertura y he tenido la aplicación tanto en tarjeta Sd como en memoria interna .....y no va bien en ninguno de los dos
      ¿ alguna idea ?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Inino

Inino Simdualero Junior

3
        0
        1 Oct 2014
        Tienes puesto en cuentas, whatsapp y la sincronización en verde, porque a mi me va perfecto.

• throtmax

throtmax Simdualero de Oro

177
          2
          21 May 2012
          Chile
          Hola, a mi también me va bien. Sin problemas, es de acotar que whatsapp tiene a veces unas caídas...

• falagan

125
            5
            26 Ago 2013
            Lo tengo en cuentas y sincronización en verde pero probaré lo que me dicen en otro foro: acelerar con du speed booster a ver que pasa

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.921
              16.779
              12 Jul 2013
              Domaio (Pontevedra)
              El du booster es un "limpiador" , limpia el sistema de procesos , vacia la ram , no hace magia. En tu caso no creo que te ayude en nada... puede resultar incluso contraproducente , si no lo configuras para que whatsapp sea una excepcion. Yo miraria mas algo relacionado con el sistema y la app . Que no te lleguen los mensajes instantaneamente puede ser porque la aplicacion no esta "despierta" , que el sistema le corte el flujo de datos cuando no esta activa y en primer plano ( que solo te lleguen los mensajes cuando abres whatsapp), ¿tienes algun gestor o killer de aplicaciones instalado? Ya ves que a otros poseedores del movil no les pasa...

• falagan

125
                5
                26 Ago 2013
                No tengo ningun gestor ( tengo du battery Saver, y du speed booster ), y mi whatssap sigue igual
                Por cierto, "he perdido el reloj retro de la ventana de la funda" ¿ cómo lo recupero ? porque no hay forma....

• @falagan@falagan ajustes / pantalla / leather pattern

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • cuberin

cuberin Simdualero Junior

4
                    0
                    28 Oct 2014
                    Hola, yo también he perdido el reloj retro de la ventana de la funda y creo que no he tocado nada, además hubo un día que me apareció por la mañana, pero luego nada. Si pudieran ayudarme.

• josivi

josivi Simdualero de Bronce

8
                      1
                      7 Mar 2015
                      Hola a mi me sucede lo que comentas y he resaltado. Tengo el "Clean Master" Sería ese el problema de no recibir whatsapp? Los recibo con mucho retraso.

• androidzinho

9.921
                        16.779
                        12 Jul 2013
                        Domaio (Pontevedra)
                        Puede ser ese un motivo que impida que te lleguen , el que tengas alguna otra app para conservar/ahorrar bateria , ....
                        Te sucede en el THL 5000 o tienes otro modelo?

• josivi

josivi Simdualero de Bronce

8
                          1
                          7 Mar 2015
                          Joder!! Así da gusto! Que rapidez! Muchas gracias de verdad!

Sólo tengo esa. Y sí tengo el THL5000 desde hace dos semanas.

Te cuento:

En la red de datos el WhatsApp funciona a la perfección. Pero con el Wifi dentro de casa o me llegan tarde los WhatsApp, muy tarde, o sólo me llegan si abro el Whatsapp. Al salir de casa, conecto con datos automaticamente y me llegan todos los WhatsApp de golpe y notificaciones de redes sociales.

• androidzinho

9.921
                            16.779
                            12 Jul 2013
                            Domaio (Pontevedra)
                            Jiji. Una cosilla , evita el usar las palabras malsonantes , todos lo hacemos en privado , pero procuramos guardar las formas por aqui.
                            Te he respondido en el otro hilo , echa un vistazo y me cuentas , puede que vayan por ahi los tiros.
                            Un saludo.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.