NOTICIA Whistle Me: Silba para localizar tu teléfono móvil

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Whistle Me: Silba para localizar tu teléfono móvil

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Whistle Me es una de tantas aplicaciones que nos permite localizar nuestro móvil en el caso de que lo perdamos de vista. Pero lo hace de una manera que seguro no habías pensado. A través de tus propios silbidos. Una buena aplicación para esos que nunca encuentran el móvil cuando van a salir de casa y siempre descubren que se encuentra en el último lugar donde tenían pensado buscar.

La aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play y permite localizar el móvil personalizando el tipo de respuesta que ofrecerá nuestro terminal cuando detecte nuestros silbidos. Podemos establecer un tono de llamada personalizado o también alguna señal luminosa que no se dentendrá hasta que encontremos el teléfono y la apaguemos.

Todos estos avisos pueden personalizarse, tanto los niveles de volúmen, el número de veces que el teléfono repetirá la señal. También puede establecerse que la aplicación se ejecute a la vez que encendemos el teléfono para evitar tener que activarla cada vez que queramos utilizarla.
whistle-me.jpg
También ofrece la posibilidad de establecer el nivel de detección del silbido que detectará la aplicación. Esto puede ayudar para evitar que la aplicación se ejecute con ruidos no deseados o de un nivel inferior al deseao. Conviene establecer este parámetro al nivel correcto para obtener un funcionamiento correcto de Whistle Me.

Como es lógico y necesario, esta aplicación hace que el micrófono del teléfono se mantenga encendido en todo momento lo que, sobre el papel, debería aumentar considerablemente el uso de la batería. De todas maneras, la aplicación es gratuita así que puedes comprobar por tí mismo si merece la pena usarla para localizar tu móvil que, gracias a la Ley de Murphy, siempre desaparece en el momento más inoportuno.

Descarga Whistle Me para Android

Fuente: Aplicacionesandroid
 
pues yo que soy un cabezaloca lo he probado y funciona :blush: lo he enterrado debajo de almohadones y sin problema. Eso si, si estais con la boca seca, bebed agua y luego silbar xD
 
Ahora solo faltan las llaves de casa, las llaves del coche, el mando a distancia.....
 
En el caso de @Xancin no hace falta aplicación para encontrar al perro , no sigo que la lío :wink: , curiosa aplicación :up::up:

Esta cerca del tio con cara de psicopata y con una garrota en las manos que busca a su dueño. O con el GPS encendido para ir hacia casa. Animo @Xancin y que la cosa no vaya a mayores.
 
Yo no consigo que funcione, da igual como la configure que silbe lo que silbe no da arrancado

Un saludo
 
haz como dice @vzh y bebe agua antes de silbar :smile:
 
haz como dice @vzh y bebe agua antes de silbar :smile:


Que conste que eso lo hice, ya que lei los comentarios, aparte vino mi madre a preguntarme si me pasaba algo porque silbaba fuerte jajajaja y sigue sin irme, cuando salga lo volvere a probar a ver si va

Un saludo
 
Me acabó de mear de risa...la app no funciona pero si trae a tu madre este donde este...que bueno....
 
Me acabó de mear de risa...la app no funciona pero si trae a tu madre este donde este...que bueno....

Y las madres siempre saben donde esta todo, creo que asi funciona la aplicacion jajajaja, a ver si la pruebo en la calle donde puedo silbar sin problemas

Un saludo

PD: Sigue sin funcionarme, por mas que silbo no hace nada
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba