widget tiempo animado

yo recomiendo el Aix Weather Widget. Temperatura, lluvia y clima para las próximas 24 horas.

lh3_ggpht_com_4U9LZwgnVPXFLNYgFtC500Z95g9SqvtDAKtuPa1Ysd54KLkwnuoeSKyOihDSe25Ot50U_.jpg


gratuito: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.veierland.aix&hl=es
 
No pinta mal, y tiene buena puntuación, pero el tema widgets y predicción ¿Qué tal? Porque algunos te dice que hace sol y está cayendo el diluvio, no acierta ni por casualidad.
 
Beweather, te bajas los vídeos y animación a pantalla completa. Una pasada visual.
 
quisiera hacer una pregunta para los que usáis los widgets de tiempo
¿necesitais estar viendo en todo momento el tiempo que va a hacer?
yo es que con mirar al cielo ya lo se

la pregunta es porque e tenido alguna app para esto pero al final casi ni la uso,
opte por tener alguna app porque el widget me parece que me ocupa sitio gasta batería y datos sin que yo viera que me era util tenerlo ahi,
y porque la app la abro cuando quiero consultar algo aun así casi siempre miro en el pc para planear una escapada.
seré yo que no lo necesito?

tapatalkeando
 
@rique Yo sólo con asomarme a la ventana tengo la hora y el tiempo que hace "real " más o menos grados arriba grados abajo, ya que si sale el sol siempre engaña un poco.
Lo utilizo el widgets por si voy a estar fuera de casa y aquí cambia el tiempo muchooooooooooooooo, es para saber que ropa ponerme y no llevarme sorpresa, eso sí como buena Pamplonesa la chaqueta hay que llevar incluso en verano, ya que podemos estar a 36 grados y a la noche si no vas para nada a casa zassssssssssssssssssssss 17 grados o menos.
 
quisiera hacer una pregunta para los que usáis los widgets de tiempo
¿necesitais estar viendo en todo momento el tiempo que va a hacer?
yo es que con mirar al cielo ya lo se

la pregunta es porque e tenido alguna app para esto pero al final casi ni la uso,
opte por tener alguna app porque el widget me parece que me ocupa sitio gasta batería y datos sin que yo viera que me era util tenerlo ahi,
y porque la app la abro cuando quiero consultar algo aun así casi siempre miro en el pc para planear una escapada.
seré yo que no lo necesito?

tapatalkeando
Yo cuando estaba en Espana tampoco lo necesitaba, pero en UK me paso el dia mirando a que horas va a llover (casi todos los dias llueve en un momento u otro) para organizarme las salidas con bici, etc...

P.D. Perdon por las faltas... teclado ingles.
 
aclaro que no soy adivino del tiempo jaja, lo de mirar al cielo era una gracia a eso no hay que contestar,

entiendo, si se viaja puede hacer mas falta, tengo algún amigo que me tiene dicho que le pase alguno y me pregunto a mi mismo si realmente le hace falta,
casi que voy a ser yo que no me es útil aunque los veo bonitos

tapatalkeando
 
@davinux :smile::smile::smile: En el Norte de España estamos igual que tú ahora, por ejemplo ahora tenemos un sol esplendido y unos 19 grados al sol, a la noche vamos a estar a 3 grados uyyyyyyyyyyyy que frio si luego no te llevas ropa y andas por la calle y vas con ropa de primavera, más como tú bien has puesto, la gente que vamos en bici tenemos que saber lo que ponernos :wink::wink:
 
Última edición:
Yo cuando estaba en Espana tampoco lo necesitaba, pero en UK me paso el dia mirando a que horas va a llover (casi todos los dias llueve en un momento u otro) para organizarme las salidas con bici, etc...

P.D. Perdon por las faltas... teclado ingles.
+1, pero en Irlanda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba