Wifi a 3G y viceversa automaticamente?

Nachofc9

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
437
Hola, Tengo una duda, ¿alguien sabe como pasar de wifi a 3g y de 3g a wifi automáticamente? Los tengo que conectar manualmente. No se si es que no hay manera de hacerlo o es que tengo mal configurado algo. Gracias de antemano.
 
Hola, Tengo una duda, ¿alguien sabe como pasar de wifi a 3g y de 3g a wifi automáticamente? Los tengo que conectar manualmente. No se si es que no hay manera de hacerlo o es que tengo mal configurado algo. Gracias de antemano.

Buenas, yo tengo activado siempre el wifi y el 3g, cuando estoy en casa o en alguna red wifi abierta, se activa sólo el wifi, y cuando salgo del alcance de la red wifi, navegas usando el 3g. Entiendo que la señal wifi prevalece sobre el 3g, siempre que la haya. No se si te ha servido la respuesta. SALUDOS.
 
Si eso es lo que me extraña,tengo activadas las dos cosas. Los móviles que tuve antes hacían lo que tu has dicho, pero este no me cambia automáticamente, al alejarme de casa se queda con el icono de wifi puesto y no me conecta a 3g. Supongo que será algo mal configurado en wifi o redes móviles pero probé de todo y nada. Saludos y gracias por la respuesta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba