Wifi de moviles chinos...

arkturus

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
744
Hola a todos, ya le he dao bastante tute a mi movil i68 4g y de lo q me he dado cuenta es de que la señal wifi de estos telefonos es pesima por no decir nula... no se si a ustedes os pasa, pero yo no consigo obtener el 100% (ni el 80%) de la señal estando a 3 cm de mi antena wifi de casa... esto se puede mejorar? a ustedes os pasa =?
 
Debe ser defecto de fábrica.

Normalmente van bien. O al menos medio bien. Depende de muchos factores (como dice txaolin). Entre ellos, sobre todo, la antena. Tanto de emisión como de recepción.
Si otros dispositivos wifi van bien, el problema es del teléfono, pero puede que sea el router.

El 80 % está muy bien, no deberías preocuparte.
 
Depende del telefono y tambien va por unidades, unas salen mejor y otras peor, lo he comprobado con dos F003 y uno tenia mejor señal que otro. En mi caso con un W002 hasta los 2-3 metros nunca baja de Exelente, es el mejor que he tenido en cobertura, ahora lo estoy mirando con un AirPhone y tengo que pegarlo a la antena para que coja el Exelente...
 
Confirmado , he probado el wifi Air phone N04 y es mas duro de oido que la Carmen Sevilla en la primitiva.-
 
Yo tengo el T5388i y el wifi me funciona super bien, pues el router (tp-link wr1043nd) esta en el segundo piso de la casa y estando el primero la señal es buena, inclusive en el patio. Deben haber mas de 10 mts de distancia al router.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba