Wifi débil letv x600 solución hardware guia fotos nuevas..

elchatorodriguezo

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
404
Puntos
959
Párese que en algunos letv hay problemas de wifi algunos mas débil que otros...

Hoy e probado tapando con la mano donde va la antena de wifi y se pierde casi en su totalidad la señal...
images.tapatalk_cdn.com_15_07_31_ba821ee93ed2ac95f07e596a1d6d5e0b.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_07_31_278782e4978b5ea6cd35e2f08f7c02e6.jpg


En un foro chino dicen que es problema de hardware...talves no sea tan difícil de arreglar...
images.tapatalk_cdn.com_15_07_31_35eb7c9e1c6e53bc2cddde1584bd6ff5.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_07_31_333c03338be89afd9fc4468d46ba1936.jpg


Segun dicen en el foro chino, hay algunos celulares LETV X600 con problemas de hardware, pero que es sencillo de arreglar...
les dejo unas fotos como lo hacen...
130719hqd6ook3czwwk6o1.jpg.thumb.jpg
130808mnixdu90nwhyczw5.jpg.thumb.jpg
110328qyrsyyrzrqjwyuvj.jpg.thumb.jpg
114724zlcyh4904imc4zzc.jpg.thumb.jpg
114756c2i0dead0dcaafz2.jpg.thumb.jpg
130952fuxx61cvque6g6h1.jpg.thumb.jpg

Dicen que cuando se calienta hay una pérdida de elasticidad en esos contactos causando la perdida de o eficiencia de la antena de WIFI...

Talves algún manitas o alguien con más conocimiento se anime y pueda dar con la solución...

PD; en lo personal en mi casa aunque fluctúa la señal de full que sería 3 y baja a 2 me funciona bien, pero ya en lugares públicos donde hay señales wifi un poco más lejos, será complicado conectar...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Párese que en algunos letv hay problemas de wifi algunos mas débil que otros...

Hoy e probado tapando con la mano donde va la antena de wifi y se pierde casi en su totalidad la señal...
images.tapatalk_cdn.com_15_07_31_ba821ee93ed2ac95f07e596a1d6d5e0b.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_07_31_278782e4978b5ea6cd35e2f08f7c02e6.jpg


En un foro chino dicen que es problema de hardware...talves no sea tan difícil de arreglar...
images.tapatalk_cdn.com_15_07_31_35eb7c9e1c6e53bc2cddde1584bd6ff5.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_07_31_333c03338be89afd9fc4468d46ba1936.jpg


Talves algún manitas o alguien con más conocimiento se anime y pueda dar con la solución...

PD; en lo personal en mi casa aunque fluctúa la señal de full que sería 3 y baja a 2 me funciona bien, pero ya en lugares públicos donde hay señales wifi un poco más lejos, será complicado conectar...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Acabo de hacer la prueba y me baja una raya. No tengo problemas con la señal y en mi casa siempre esta a tope.
 
Entonces será alguna incompatibilidad con router's o algunos si salieron defectuosos...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Probaste sin el estuche y por lo menos a una distancia considerable? Yo estaba en mi cuarto con la puerta abierta y el router en la sala a unos 10 metros...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Pues yo si noto muy pobre la señal de la antena wifi. Ha sido el aspecto que más me ha decepcionado del teléfono. Haces un teléfono premium y la antena wifi carece de potencia...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
El problema debe ser que la antena wifi viene defectuosa, yo nada mas recibirlo comprobé que el wifi iba de pena, tenía que estar en la misma habitación del router y bastante cerca para que reconociera la señal, también dado que comparte antena con el bluetooth, probé unos auriculares inalámbricos x bluetooth y el resultado fue el mismo, se escuchaba bien la música, si tenía el movil al lado, pero si me separaba alrededor de 1,5 m se iba o se entrecortaba, solución mandarlo a los dos o tres días de llegarme al sat y confirmarme estos que viene defectuosa, pero que al ser integrada en la placa no la pueden sustituir ellos, por lo que cambio de terminal, vuelta a China y a esperar.
Lo compre en esta conjunta el día 6 de junio y hoy 3 de agosto aun no lo tengo en mis manos, 2 meses esperando. En cuanto a lo de que la antena wifi sea de baja gama no lo creo, tengo un lg l5 viejo y un htc one aun mas viejo y de gama media baja los dos y pillan la señal en cualquier sitio perfectamente. Así que, han buscado la peor antena del mercado para ahorrarse 2 euros en la producción?, lo dudo. Una lastima mi espera espero que merezca la pena al final.
 
Para mi, si la antena wifi no funciona como es debido al final, habrá sido una compra totalmente tirada y el movil en conjunto, recibirá de mi parte de puntuación un 0/10 , no se recomendándose lo a mi peor enemigo, pues la gente que viajamos y nos gusta conectarnos, no podemos estar siempre en cualquier país tirando de datos. Bueno es solo mi opinión, cuando me regrese mi movil y lo pruebe ya diré lo que pienso y rectificaré mi valoración, pero mientras tanto un 0
 
Yo no tengo ningún problema de cobertura con el WiFi. En casa incluso en el jardín o encerrado en el garaje tengo cobertura para navegar correctamente. Creo que has tenido mala suerte con el móvil y espero que cuando te llegue lo puedas disfrutar y cambiar de opinión
 
El problema debe ser que la antena wifi viene defectuosa, yo nada mas recibirlo comprobé que el wifi iba de pena, tenía que estar en la misma habitación del router y bastante cerca para que reconociera la señal, también dado que comparte antena con el bluetooth, probé unos auriculares inalámbricos x bluetooth y el resultado fue el mismo, se escuchaba bien la música, si tenía el movil al lado, pero si me separaba alrededor de 1,5 m se iba o se entrecortaba, solución mandarlo a los dos o tres días de llegarme al sat y confirmarme estos que viene defectuosa, pero que al ser integrada en la placa no la pueden sustituir ellos, por lo que cambio de terminal, vuelta a China y a esperar.
Lo compre en esta conjunta el día 6 de junio y hoy 3 de agosto aun no lo tengo en mis manos, 2 meses esperando. En cuanto a lo de que la antena wifi sea de baja gama no lo creo, tengo un lg l5 viejo y un htc one aun mas viejo y de gama media baja los dos y pillan la señal en cualquier sitio perfectamente. Así que, han buscado la peor antena del mercado para ahorrarse 2 euros en la producción?, lo dudo. Una lastima mi espera espero que merezca la pena al final.
pues no encuentro claro el panorama, con varias roms que es instalado veo que en algunas va mejor que otras, y en foros chinos tambien hablan de que la 15E y la 2S van mejor con el wifi...
a mi en lo personal no se me desconecta el wifi pero si es un poco inestable...puede que no sea problema de hardware y espero que pronto lo arreglen con alguna update...
en general en casa tengo buena señal no la normal ni la mejor pero la velocidad de descarga y subida esta bien...la cosa se pone mas complicada si quieren conectar wifi en algun mall o parque, vamos lugares publicos ahi si que pueden tener problemas, yo lo resuelvo con el buen plan de datos que tengo...Suerte con lo de tu garantia.
 
Yo no tengo ningún problema de cobertura con el WiFi. En casa incluso en el jardín o encerrado en el garaje tengo cobertura para navegar correctamente. Creo que has tenido mala suerte con el móvil y espero que cuando te llegue lo puedas disfrutar y cambiar de opinión
pero no notas que es un poco mas debil al menos la señal, no la velocidad de descarga o subida que otros celulares???
 
Yo vengo de un HTC One M7 y era un orgullo mostrar el alcance de su antena wifi

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba