PROBLEMA WiFi del Zopo zp990+

davidsg1197

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
458
Bueno abro este tema para comentar lo lento que es el wi fi del teléfono, literalmente tengo que estar pegado al módem si quiero navegar rápido o jugar a clash of clans, por que con 3 rayas de señal va lentisima la conexión y el clash of clans se desconecta, hace poco me llegó un inew v3 y con 1 raya de señal wi fi navega mucho mas rápido que el Zopo zp990+ , no se si sea un problema aislado o todos los que somos dueños de este teléfono tengamos que resignarnos a tener un wi fi lento, se que no es mi módem por que el inew parece un rayo navegando, no se si sea problema de ROM o de fabrica, o tal vez de la configuración de wi fi, necesito ayuda estoy a punto de botar mi Zopo y quedarme con el inew.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Bueno, yo no he tenido mayores inconvenientes con el WiFi de mi teléfono, ni con la señal en general.
Te aconsejo, solo para descartar la posibilidad, que busques algún programa tipo WiFi booster o algo así en la play store, para ver si mejora la cosa un poco.
Y por supuesto prueba alguna custom ROM de las que se han cocinado, a ver si mejora la situación.

De igual modo, deberías esperar a que llegue la pronta actualización a KitKat que Zopo esta preparando, a ver si mejora la cuestión.

Saludos.
 
A mi también me funciona perfecto, incluso a 30 metros de mi casa (en el patio) tengo 3 o 4 rayas, seguramente el problema sea del router, no es que ciertos routers sean una mierda, es que tener poco alcance en cuanto a routers se refiere, es una medida de seguridad más, pues a menor radio de acción, menor es el número de personas que se encuentran en ese radio y por lo tanto menor el número de ataques, esto era más evidente en routers que tenían solo cifrado WEP ya que en menos de un minuto podías romper la seguridad WEP.
En mi experiencia con routers también los he conocido con la antena interna desconectada (asi se reduce mucho el radio de acción), esto lo hacía el propio fabricante o distribuidor.
No se que router tienes, prueba con el de un amigo en su casa a ver que tal la señal.
Te diría que hay casos en los que unos dispositivos tienen mejor recepción que otros, pero es que a la recepción que tiene el ZP990+ es excelente, a no ser que tengas la antena interna del móvil desconectada o un problema interno, también decirte que ciertas ROMs mejoran o empeoran la señal tanto WiFi como de la red telefónica.
 
Mm mm podría ser el router, pero el problemas es que el inew pilla señal donde el Zopo no lo hace, tratare de probar con alguna ROM, tengo miedo por que nunca en mi vida he cambiado una ROM pero lo intentare, también es que es absurdo que teniendo 3 barras de señal wi fi parezca que tuviera 1. Muchas gracias por lo consejos :blush:

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
he de decir que el problema no es de señal sino de velocidad, el wi fi es leeeeeento y teniendo otro telefono para comparalos se nota la diferencia (es lento a partir de las 3 rayas de señal)
 
A mi tambien me pasa... me tira mas rapido aun habiendo gastado los datos de movil.... que el wifi a unos 30metros... !!!!!
 
He visto un vídeo en youtube para mejorar el WiFi desmontando el movil, yo lo he hecho y me ha mejorado mucho.
 
¿Todo lo que hace es levantar unas patillas? Me parece supersimple... Pero me da cosa abrir sólo para eso...

Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba