WIFI hace cosas raras

deixonar

Platino
Mensajes
565
Puntos
1.476
Bueno, hasta ahora todo perfecto en el móvil excepto el WIFI que me hace cosas raras.

Explico que he recibido el móvil hoy y llevo todo el día trasteando, me venía con la ROM del día 15 y lo he actualizado a la última del día 29, no puedo decir si ha mejorado algo o no pero si decir que no tiene recovery, se queda el muñequito tumbado un par de minutos (estará cansado el pobre) y ya puedes tocar botones que el tío no se levanta.

He notado que el WIFI sólo rinde bien cuando estoy casi pegado al router, si me separo a pesar de marcar cobertura casi a tope y calidad de señal "buena", la velocidad de descarga es muy lenta y va a tirones, en el market tarda una eternidad en descargar una app y el navegador también es lento, repito que es acercarme al router y la cosa cambia. Con la tarifa de datos, todo normal.

En principio descarto que sea el router, a pesar de no ser muy bueno (es el hitron que pone ONO) ya que con mi tablet Asus en el mismo sitio y marcando menos señal hay una diferencia abismal.

¿puedo haber hecho algo mal en tema de configuración?, os pasa a alguno de vosotros?

Un saludo.
 
estoy igual que tu, actualice y antes de actualizar la verdad que no lo habia probado muy bien pero hoy no era capaz escuchar un stream de 320kbps sin algun corte y solo me faltaba una ralla aparte de que ahora tampoco funciona el flash player .... a ver si lanzan una update que arregle todos los fallos
 
Se mira en ajustes, información del dispositivo.
No actualices aún. Prueba si tienes recovery, que la última creo que se lo carga.
Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Con la app mobileuncletools he entrado en el modo ingeniero y he visto unos cuantos parámetros de WIFI que se pueden modificar, he seleccionado en contry la zona EU y parace que va algo mejor. Los otros no me atrevo a tocarlos.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo el mismo problema pero no he actualizado el movilo ni he hecho root ni nada me pilla la red con un 30-40% y a mi lo que me hace es que se desconecta a unos cuantos segundos y dice señal fuera de rango, le doy a buscar y entonces la vuelve a pillar con esa intensidad pero se conecta y desconecta.
 
Tiene toda la pinta de ser un tema software, llevan el mismo chip wifi que muchos otros chinos y no les suele pasar eso. Paciencia :blush:
 
A mi el Wifi si me conecta en toda la casa (3 Plantas con Router en la mitad de ellas), sin problemas, pero esto que comentais si me pasa en dos mini pc android, se conecta con calidad excelente y a los 5 minutos se desconecta y se vuelve a conectar a los 4 ó 5 segundos estando a unos 2,5 metros del router (Livebox 2) y con visibilidad entre ellos directa, pero no he conseguido arreglar el problema.
Puede ser problema del router que este configurado a 300Mbps y tenga conflictos con vuestros G3.
Probad distintas configuraciones en el router a ver si podeis solucionarlo.
Un saludo.
 
A mi el Wifi si me conecta en toda la casa (3 Plantas con Router en la mitad de ellas), sin problemas, pero esto que comentais si me pasa en dos mini pc android, se conecta con calidad excelente y a los 5 minutos se desconecta y se vuelve a conectar a los 4 ó 5 segundos estando a unos 2,5 metros del router (Livebox 2) y con visibilidad entre ellos directa, pero no he conseguido arreglar el problema.
Puede ser problema del router que este configurado a 300Mbps y tenga conflictos con vuestros G3.
Probad distintas configuraciones en el router a ver si podeis solucionarlo.
Un saludo.

Muy interesante tu apunte.

A que velocidad recomiendas configurar el router? Tengo Ono 30 megas.

Gracias.

Enviado desde mi JY-G3
 
Al ser el WIFI del G3 b/g, te aconsejaría 54 Mbps que es el "g" standard, y/o un intento a 108 Mbps. No mas de este valor.

Aunque la conexión externa de internet es inferior a estos valores, en conexiones internas (router- ordenadores, y router-G3) seguramente tu router sea "n" y permita 300 Mbps.
 
la verdad es que esto es desconcertante, nunca me había ido mejor el wifi en la universidad que en casa hasta que he tenido el G3.

Igual os parece una tremenda estupidez pero, en qué influye el grado de inclinación de las antenas del router? Deberían estar en posición vertical si quieres tener wifi en un área horizontal o no tiene nada que ver? Es que ya no sé que más pensar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba