Wifi inestable

juan7

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Bueno llevo ya cerca de una semana con el teléfono, actualice a JB beta y por ahora todo bien menos la cobertura wifi.

Aunque la señal me ponga buena cobertura wifi la velocidad es muy mala, 100KB/s o asi, en los test no supera los 400KB/s, he cambiado la configuracion del movil a Europea 1-13, en modo ingeniero, other extra, wifi country code, he cambiado el mode del router a 54 o 145 mbps, tambien el canal, en mi caso como mas estable se mantiene la señal es en el canal 11 pero en este mismo canal también hay otras redes así que tengo interferencias, si no uso el canal 11 se desconecta cada 2 mins y lo mismo tarda 1 min en volver a pillar señal de nuevo.

No es un problema del router, en la misma red he probado varios moviles, un tablet basico y todo funciona bien, ademas lo raro es que aunque llegue muy poco ancho de banda al telefono la red se colapsa y si estoy navengando con el pc tambien baja mucho el ancho de banda.

Todavía espero que sea un problema de configuración algo mas que probar?
 
Me temo que ese es uno de los puntos débiles de este móvil, aunque algunos compañeros dicen que les va bien.
En mi caso la conexión es estable pero lenta en según que partes de mi casa (aunque me marca cobertura a tope).
Mi remedio fue cambiar el canal al 11 (algo gané) y ponerme cerca del router cuando quiero usar wifi.
Saludos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Ademas lo que veo mas raro y por eso pienso que puede ser cosa de mi red o configuración del móvil es que aunque no le llegue apenas ancho de banda al teléfono la conexión se satura y tampoco se puede navegar con el pc.
 
Esto último de que la conexión se satura me ha pasado en casa de mi novia ayer, qué curioso. En mi casa ningún problema.
 
Tambien he probado como tengo 2 router conectados pq el segundo da un poco ams de señal pues a solo dejar 1 pero sigue igual
 
Compañeros, yo estoy igual con el tema del wifi, el tema es si es problema de software o hardware

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
 
Lo que no entiendo muy bien, me da que es problema del router o es que me quiero negar a pensar que sea del telefono, la fuerza de la señal es igual que otros aparatos , no es que me llegue mucha menos señal, ademas lo raro es que se colapse la red aunque apenas use ando ancho de banda.
 
Haber si alguien nos pudiera hecha una mano con alguna solucion. O darnos una explicación de el problema.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
¿Habéis probado a cambiar el canal del router? Se suelen poner 6 u 11, que son los que menos problemas suelen dar.
 
En mi caso cambiando al 11 se muestra algo mas estable, no se corta la conexion, pero la velocidad sigue siendo lenta, la red se colapsa igual.

Uso ONO y router netgear
 
probar el programa Connectify ,que hace una red wifi ,y suele tener mas potencia ,yo lo tengo así y no va mal,solo hace falta una tarjeta de red ,es una idea .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba