SOLUCIONADO Wifi inew v8

El_fresh

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
1.105
Móvil
Oukitel k10000 pro deluxe edition
Hola, no se será aquí donde tengo que colgar este tema, pero tengo un problema con el wifi del inew v8, no se porqué, pero no me conecta al wifi, pero todos mis demás dispositivos si lo hacen, por lo que no creo que sea problema del router.
¿Alguien sabría decirme a qué se puede deber este fallo?
Gracias de antemano.
 
Hola @El_fresh , no se a que se puede deber el fallo, yo tengo el inew v8 desde hace quince días y no me ha dado ese problema.
Lo único que se me ocurre es que pruebes la actualización "fota" por si se solucionara.
Un saludo.
 
@El_fresh , has comprobado ésto:
  • Fíjate que la red WiFi está activada
  • El nombre de la red (SSID) es el mismo que en la pegatina que se encuentra detrás del router.
  • La opción de ocultar la red WiFi está desmarcada.
 
En actualización inalámbrica, le pinchas a verificar actualizaciones y te debería de aparecer.
Pero no te garantizo que solucione tu problema.
Saludos.
@El_fresh , has comprobado ésto:

  • Fíjate que la red WiFi está activada
    El nombre de la red (SSID) es el mismo que en la pegatina que se encuentra detrás del router.
    La opción de ocultar la red WiFi está desmarcada.
Pues tengo la actualización mas reciente......... :(
Revisaré el router, no sea que haga cosas raras.... :up:
Gracias a los dos. :smile:[DOUBLEPOST=1415296349][/DOUBLEPOST]Fijo, el problema era el router, no se por que me permitía los aparatos que ya tenía, pero no los nuevos, reset y se acabó.... :up:
Gracias por todo.:smile:
 
Última edición:
Pues tengo la actualización mas reciente......... :(
Revisaré el router, no sea que haga cosas raras.... :up:
Gracias a los dos. :smile:[DOUBLEPOST=1415296349][/DOUBLEPOST]Fijo, el problema era el router, no se por que me permitía los aparatos que ya tenía, pero no los nuevos, reset y se acabó.... :up:
Gracias por todo.:smile:
Me alegro de que se halla solucionado.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba