PROBLEMA Wifi lentísima

TEXEOR

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
236
Hola. acabo de recibir el movil y en casa, con la wifi va superlento. Tengo otros dispositivos y van bien,pero en este se que da como trabada al pricipio y le cuesta cargar. Le hago un test a la wifi desde el movil y aparentemente está ok. DA 8m en descarga y 0.5 en subida. en cuanto al nivel -46dBm. Hay algo que pueda configurar en el movil que mejore esto?
Como se que aquí hay gente muy avanzada, os comento que estoy per¡z en todo esto del root y demás que leo. El mio está tal y como ha venido....
Gracias de ante mano.
 
Seguro que tienes movistar contratado xd Te comento, yo ya he pasado por varias compañias con mi thl y en movistar cuando me conectaba me iba muy muy lento. Lo que hice, gracias a @seakoink irme a la red en cuestion. Mantener pulsada la red y darle en modificar. Cuando tengas el cuadro de dialogo, te bajas hasta abajo hasta que diga mostrar mas configuraciones o configuracion avanzada y en lugar de poner que asigne la direcion ip por dhcp le das y pones en fija. Ahora bajas hasta abajo del todo y en los dns1 y 2 los borras y por defectote saldra 8.8.8.8 en dns1 y en dns2 no me acuerdo muy bien jaja. Bueno prueba con eso, yo lo hice y note mejoria (aunque no mucha). Actualmente estoy con jazztel 200 megas y no necesito cambiar los dns ni nada me va como un tiro todo. Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Ya está soluccionado. He tenido que ponerle una IP fija al movil y listo. ahora va superbien.
 
Lo que te dije yo. En lugar de poner que la ip te la mande el router por dhcp, ponerla por ip fija y asi te va mejor. Tambien si le cambias los dns por los que te comente anteriormente, notaras una mejoria en el alcance y velocidad del wifi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba