WIFI Mobile Phone P05-W818

  • Iniciador del tema Sergigroove
  • Fecha de inicio
Hola a todos.

Tengo el mismo móvil que tú y estuve los primeros días como loco por lo mismo. Al final se soluciono:

Crea una carpeta en la tarjeta que exactamente se llame "My Music" e introduce dentro las canciones, reinicia el móvil y dale al reproductor.

A mi me sirvió, espero que a ti te funcione. El mío falla en otras cosas un día con más tiempo lo cuento por aquí.

Saludos
 
Elclifor, has sido mi salvador, me ha funcionado a la primera!

Muchísimas gracias, de verdad.

Si no te importara escribirme que otros problemas has tenido para estar yo precavido... Eso ya si sería lo mejor.
:wink:
 
Última edición por un moderador:
Quién se anima a hacer una review?
Fotos del móvil, ventajas y desventajas, precio...
Os lo recomiendo, es así como la gente se anima a comprar, y cuantos más seais más rápido solucionaréis los problemas :wink:

Saludos!
 
Pues tienes razón Pedro...

En unos días tendré una pequeña review hecha!
 
Ola, me compre este movil P05-W818. Visualmente es como el iphone. Acontinuacion el enlace de ebay donde compre.
Enlace roto eliminado

El primer fallo que le vi, es que la carcasa estaba flojilla. Aunque habia comprado un protector por 1,15 euros, y me vino de perillas. Lo unico usando las tijeras cortar un poco pa que se ajustase a los botones del movil chino.
Enlace roto eliminado

Como esto se solvento facil no me importo. Luego el problema 2º fue que no me detecta la sim2. Tengo sim symio y carrefour. Ambas me funcionan en ranura 1, pero ninguna en ranura 2.Y si, en configuracion tengo activadas las dos.
Fallo 3(aunque este espero que sea error mio).hoy me llego tarjeta micro sd, pero no consigo que pille el contenido. No detecta ni de cuanto espacio dispone la microsd. Aunque mediante un adaptador enchufado a un pen usb, el pc si que lo pilla bien(la micro sd)
He metido un pdf, una foto ,un video, una cancion en la minimemoria del propio movil. Consigo ver la foto,video y oir la cancion, pero no del menu principal, alli me dice que esta vacio. Accedo desde el administrador. Alguna idea? Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Ola, me compre este movil P05-W818. Visualmente es como el iphone. Acontinuacion el enlace de ebay donde compre.
Enlace roto eliminado

El primer fallo que le vi, es que la carcasa estaba flojilla. Aunque habia comprado un protector por 1,15 euros, y me vino de perillas. Lo unico usando las tijeras cortar un poco pa que se ajustase a los botones del movil chino.
Enlace roto eliminado

Como esto se solvento facil no me importo. Luego el problema 2º fue que no me detecta la sim2. Tengo sim symio y carrefour. Ambas me funcionan en ranura 1, pero ninguna en ranura 2.Y si, en configuracion tengo activadas las dos.
Fallo 3(aunque este espero que sea error mio).hoy me llego tarjeta micro sd, pero no consigo que pille el contenido. No detecta ni de cuanto espacio dispone la microsd. Aunque mediante un adaptador enchufado a un pen usb, el pc si que lo pilla bien(la micro sd)
He metido un pdf, una foto ,un video, una cancion en la minimemoria del propio movil. Consigo ver la foto,video y oir la cancion, pero no del menu principal, alli me dice que esta vacio. Accedo desde el administrador. Alguna idea? Gracias.

Posibles soluciones a tus problemas:

1 creo recordar que muchos de estos moviles no soportan dos tarjetas omvs prueba con una sim omv y con otra de moviestar orange o vodafone.
2 inseretalas adecuadamente.
3 pruebalas individualmente
4con la sd insterlala bien y no al reves (posible)
5 metele una que la soporte ej: si soporta 4 gb mete una inferior nunca superior a 4 gb
6 mete la sd con el telf apagado y enciendelo
 
Última edición por un moderador:
Ola, me compre este movil P05-W818. Visualmente es como el iphone. Acontinuacion el enlace de ebay donde compre.
Enlace roto eliminado

El primer fallo que le vi, es que la carcasa estaba flojilla. Aunque habia comprado un protector por 1,15 euros, y me vino de perillas. Lo unico usando las tijeras cortar un poco pa que se ajustase a los botones del movil chino.
Enlace roto eliminado

Como esto se solvento facil no me importo. Luego el problema 2º fue que no me detecta la sim2. Tengo sim symio y carrefour. Ambas me funcionan en ranura 1, pero ninguna en ranura 2.Y si, en configuracion tengo activadas las dos.
Fallo 3(aunque este espero que sea error mio).hoy me llego tarjeta micro sd, pero no consigo que pille el contenido. No detecta ni de cuanto espacio dispone la microsd. Aunque mediante un adaptador enchufado a un pen usb, el pc si que lo pilla bien(la micro sd)
He metido un pdf, una foto ,un video, una cancion en la minimemoria del propio movil. Consigo ver la foto,video y oir la cancion, pero no del menu principal, alli me dice que esta vacio. Accedo desde el administrador. Alguna idea? Gracias.

Prueba tambien esto:

benq dijo:
1-. Con las dos tarjetas puestas enciende le teléfono y ve a:
Settings > Dual SIM settings > Dual SIM open y pulsa OK .
2-. Prueba a llamar o a recibir llamadas.

Si no funciona
3-. Settings -> Network setup -> SIM 2 network setup -> Network selection -> y selecciona Selection mode en Manual.
Pincha en "New search" .
Si todo va bien se registrará automáticamente.
De lo contrario pincha en Select network y selecciona tu red.
 
Última edición por un moderador:
Posibles soluciones a tus problemas:

1 creo recordar que muchos de estos moviles no soportan dos tarjetas omvs prueba con una sim omv y con otra de moviestar orange o vodafone.
2 inseretalas adecuadamente.
3 pruebalas individualmente
4con la sd insterlala bien y no al reves (posible)
5 metele una que la soporte ej: si soporta 4 gb mete una inferior nunca superior a 4 gb
6 mete la sd con el telf apagado y enciendelo

1-Ok, haber si consigo mañana una pa probar. De todos modos, no creo que aga distinciones de ranura 1 permite oms, y ranura 2 no permite oms. P1010518.jpg
2- yo diria que estan bien insertadas. Las dos se insertan en el mismo sentido, y en la 1 siempre me va bien.
3- Individualmente van bien las dos sim, pero siempre y cuando las ponga en la ranura 1.
4-Haber si hacierto a subir una foto pa que veais como la meto, aunque yo creo que esta bien.
5-Se supone que soporta 8 GB y la mia es de 4Gb. No tengo ninguna mas con la cual probarla. Haber si consigo una por ahi.
6- La sd siempre la meto con el telefono apagado.

7- victorius el punto 1y2 ya los tenia probados. Lo del punto 3 no se como. Yo lo tengo en castellano, desde wlan? Intentando cambiar pin de las tarjetas, solo encuentra 1.

P1010518.jpg
 
1-Ok, haber si consigo mañana una pa probar. De todos modos, no creo que aga distinciones de ranura 1 permite oms, y ranura 2 no permite oms. P1010518.jpg
2- yo diria que estan bien insertadas. Las dos se insertan en el mismo sentido, y en la 1 siempre me va bien.
3- Individualmente van bien las dos sim, pero siempre y cuando las ponga en la ranura 1.
4-Haber si hacierto a subir una foto pa que veais como la meto, aunque yo creo que esta bien.
5-Se supone que soporta 8 GB y la mia es de 4Gb. No tengo ninguna mas con la cual probarla. Haber si consigo una por ahi.
6- La sd siempre la meto con el telefono apagado.

7- victorius el punto 1y2 ya los tenia probados. Lo del punto 3 no se como. Yo lo tengo en castellano, desde wlan? Intentando cambiar pin de las tarjetas, solo encuentra 1.
No tengo ese telefono pero en todos los dual que he visto en que las tarjetas van una encima de otra van invertidas, y por lo que veo en la foto tu las tienes en la misma posicion. Prueba a girarlas (no se si me explico, no me refiero a cambiarlas de ranura).

Referente al punto 3, no se refiere a la WLAN, en castellano network setup es configuracion de red. Si no lo encuentras ponlo en ingles para hacer eso.
Suerte.
 
Ya lo he probado dandole la vuelta y nada. Ademas en la foto(la de ebay) se puede apreciar que las sim se deben introducir las dos en el mismo sentido. El movil tiene un dibujo en la tapa que asi lo muestra.
Respecto a que no me hiba el ebook. Pues debe ser que no acepta pdf, porque txt si me lo coge. Lo de que me reproduzca la misica desde el reproductor, no hay tu tia.
 
Ya lo he probado dandole la vuelta y nada. Ademas en la foto(la de ebay) se puede apreciar que las sim se deben introducir las dos en el mismo sentido. El movil tiene un dibujo en la tapa que asi lo muestra.
Respecto a que no me hiba el ebook. Pues debe ser que no acepta pdf, porque txt si me lo coge. Lo de que me reproduzca la misica desde el reproductor, no hay tu tia.
No lee pdf, eso ninguno. Puedes instalar el PDF reader en Java.
Para el reproductor alomejor ya te lo dije, pero lo que hay que hacer es meter la musica en la carpeta MyMusic de la sd, e ir al reproductor y en opciones poner refresh list o refrescar lista.
 
Ola. Ya he resuelto el tema de la micro sd. Simplemente era que no la introducia bien, como podeis comprobar en la foto que colgue. No sabia que la chapita esa se podia levantar.
El tema de My Music, lo que no entiendo es que tenga esta misma carpeta en la memoria flash del propio movil, y en la micro sd, y en cada una puse una cancion distinta. y en esta ocasion solo me detecto la de la micro sd. Con ebook me paso lo mismo pero del reves, me va el de la tarjeta del movil, y no el de micro sd.
Podeis decirme, que nombre llevan las carpetas de fotos, videos, imagen,libros.
Podeis poner una archivo en descarga para pegarlo en mi microsd, y ver si va bien?
Que programas-juegos usais con este movil y sitio de descarga?
Gracias.

P.D: Hoy probe metiendo una sim movistar en el slot 2 del movil. No va, debe estar muerto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba