WIFI Mobile Phone P05-W818

  • Iniciador del tema Sergigroove
  • Fecha de inicio
SI. Me equivoque. Quise decir Gizmo. Y en verdad.... Google Talk...o cualquier otro que se pueda instalar para conversar via Wifi. Añadiendo a mi solicitud......Si alguien sabe como obtener una version mas extendida del manual (MUY escaso) que viene con el telefono...se los agradezco. Jorge
 
Hola. como puedo configurar el MSN del telefono para la Wlan?, cuando la quiero configurar manualmente me salen GPRS y otras en chino, pero no me da la opcion de WLAN.

Saludos
 
Creo que si, puedo entrar a internet sin problemas, pero no he podido configurar el messenger del telefono, puedo entrar desde internet pero no le veo el caso.

pero la verdad no me sale el menu que me sugeriste.

me sale: Configuracion - configuracion de red - sim1 - wlan solamente

Network - WAP - Settings - Select SIM - SIM1 - WLAN

Y si no es la ruta correcta por donde puedo entrar?.

Saludos
 
Mira de ir a Java y seleccionar esa app. Entonces en Settings o Network Settings mirar si pone algo de como conectarse a internet.
Si no lo consigues lo mejor sera que instales otro MSN en Java.
 
Ok para empezar quiero abrir java y me sale un mensaje de "vacio", en configuración de java selecciono perfil de sim1 y le pongo WLAN, abro MSN y al darle inicio me voy a menu conection settings - manual settings - y me salen puras GPRS, no me da la opcion de WLAN.... que MSN de java me recomiendas que insatale y como lo puedo instalar.

Saludos y Gracias
 
Si la aplicacion no esta en el menu de Java no creo que puedas cambiarle la configuracion.
Instala eBuddy, descargalo de cualquier parte y lo pasas a la sd, lo instalas y listo.
 
Listo ya pude entrar, solo que no sali de la aplicación y me bloqueo hasta desp de 30 min puedo volver a intentar.

tambien baje la aplicación del facebook, creo que bajandola en java se resuelve el problema de la capacidad de memoria ya que lo bajas e instalas a la SD, crees que este correcta mi teoria?

Gracias!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba