WIFI Mobile Phone P05-W818

  • Iniciador del tema Sergigroove
  • Fecha de inicio
Listo ya pude entrar, solo que no sali de la aplicación y me bloqueo hasta desp de 30 min puedo volver a intentar.

tambien baje la aplicación del facebook, creo que bajandola en java se resuelve el problema de la capacidad de memoria ya que lo bajas e instalas a la SD, crees que este correcta mi teoria?

Gracias!!

Es que no lo acabo de entender :S en cualquier caso instalarlo en la sd es lo correcto.
Me alegro que lo hayas solucionado.
 
Hola de nuevo Sres. solo para ver si alguien me puede ayudar el modelo de mi telefono es W818, como puedo ver los videos de youtube, hay alguna aplicación o de plano no se puede?

Saludos
 
Hola de nuevo Sres. solo para ver si alguien me puede ayudar el modelo de mi telefono es W818, como puedo ver los videos de youtube, hay alguna aplicación o de plano no se puede?

Saludos

Con la ultima version del navegador Bolt puedes descargarlos, aunque con una calidad de video y audio pesima mejor es eso que nada.
 
Desde el navegador del propio móvil, sólo tienes que ir a la siguiente dirección:
... y dejar que instale el programa JAVA.
 
Ya lo instale, entro al youtube y me dice que busque la mejor configuracion de video para mi telefono pero en el paso dos me bota del sistema y de la red
 
Ya lo instale, entro al youtube y me dice que busque la mejor configuracion de video para mi telefono pero en el paso dos me bota del sistema y de la red
¿Se cierra el programa al iniciar el asistente de configuración de vídeo? Eso sí que es extraño. Asegúrate de haber instalado el programa en La tarjeta SD, y no en la memoria interna del teléfono. Instalar aplicaciones en la memoria del teléfono hace que ésta se sature, y que empiece a dar errores. Lo mejor es instalar siempre todo en la tarjeta SD, incluso las fotos y los archivos de música, y dejar la memoria del teléfono libre.
 
Si lo estoy instalando en la SD, pero me envia a configurar video entra a un paso uno y me pregunta si puedo ver el video, le digo que no y me manda al paso dos y ahi cmo que empieza a acargar (se ve pocentaje de carga) y casi llegando al 100% el telefono se apaga completamente y despues inicia con el menu principal, y desconectado de la red WLAN que es la que utilizo.

Ya pude entrar a facebook pero si quiero ver una foto, simplemente no aparece.

Saludos.
 
Saludos de nuevo.

Alguien sabe si es posible agrandar el teclado del w818 es muy pequeño y ciertamente se usa la pluma, pero seria mejor si se pudiere agradar.

alguien sabe algo al respecto?
 
Saludos de nuevo.

Alguien sabe si es posible agrandar el teclado del w818 es muy pequeño y ciertamente se usa la pluma, pero seria mejor si se pudiere agradar.

alguien sabe algo al respecto?

No se puede agrandar, en ese sentido estos moviles estan bastante limitados.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba