WIFI Mobile Phone P05-W818

  • Iniciador del tema Sergigroove
  • Fecha de inicio
Hola a todos de nuevo.

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, el verano jeje. Me alegro que se le arreglara el problema a Sergigroove.

Buenos pues os cuento mis penas:

Fallo Nº 1. El primer día me aparece en la pantalla una linea blanca (tipo bombilla fundida, para que os hagáis una idea). Posteriormente aparecen otras 4 que duran hasta día de hoy, aunque desde los primeros días ya no me salen más. Digamos que la pantalla no responde a la altura de esas rayas y pongas lo que pongas en el teléfono las cinco rayas blancas ahí quedan anulando la imagen de debajo. Están todas intercaladas pero en la parte de arriba de la pantalla y la verdad, es una autentica jodienda pues no puedes ver vídeos a gusto, hay que esforzarse para ver los números que marcas etc. Supongo que esto podría solucionarse con un cambio de pantalla, pero como no soy un manitas y me da miedo cargármelo a ver si alguien me dice otra posible solución.

Fallo Nº 2. Esto ya tiene que ver con el java y los programas. Tal vez sea consecuencia de mi torpeza pero no consigo instalar las versiones de mobile pdf que he encontrado por ahí. O mejor dicho sí que instalo pero no consigo que me abran ningun archivo pdf. Sin duda es lo que más rabia me ha dado del móvil no poder leer los pdfs pues al wifi le doy mucha caña (lo uso a la hora de ir a la cama) y me gustaría poder abrir algún libro o algo así.

Con otros programas como el doc viewer también me pasa y no sé si tendrá que ver como está configurado el programa por defecto y si tengo yo que tocar algo para que funcione bien.

¿Hay por ahí algún tutorial sobre esto que me pueda ayudar? Me gustaría saber cómo se abre un pdf paso a paso pues he perdido mucho tiempo tratando de averiguarlo yo mismo y no doy con la solución.

Fallo Nº 3. Yo al comprarlo me esperaba un móvil de baja calidad pero la verdad en algunos aspectos me ha defraudado mucho. Mi móvil no es stereo. No se los vuestros pero aquí también ha probado de todo y una de dos o trae jodida la clavija, que podría ser, o simplemente el sonido viene en mono.

Al principio pensé que los cascos que traía estaban mal, pero probando con unos cascos buenos de un nokia con la misma clavija veo que el problema no es de los cascos de serie (que efectivamente son una patata) sino del móvil. Así que yo que esperaba poder dejar el mp3 en casa y usar el móvil para oír la radio y la música pues me lo tengo que llevar otra vez si quiero escuchar música decentemente. ¿Os viene bien la clavija a vosotros?

Bueno pues creo que por hoy ya os he contado bastante, esto es lo más grave que he encontrado otro día pasaré a los pequeños detalles.

La verdad es que cuando me arriesgué a comprar el móvil en ebay suponía que estas cosas pasarían, pero cuando te las encuentras te fastidian bastante. No quiero que os quede solo lo malo de mi p05-w818, evidentemente esto lo pongo aquí para intentar encontrar alguna solución. La verdad es que estoy bastante satisfecho con la compra. Por 50 euros no encontrabas un móvil libre con wifi ni de coña en España y además una vez que le coges el tranquillo es un móvil que funciona muy rápido, se oye genial y sobre todo la dual sim, que es un inventazo. Incluso tiene más cobertura que los móviles de mis amigos ( sony, iphone...)

Bueno saludos y a ver si me podéis echar una mano. Gracias.
 
hola me e comprado este movil i si alguien tiene el manual en español o como podria conseguirlo.
tambien si sabeis como puedo poner el google en español i k me funcione el msn que me sale error 0002 gracias
 
hola me e comprado este movil i si alguien tiene el manual en español o como podria conseguirlo.
tambien si sabeis como puedo poner el google en español i k me funcione el msn que me sale error 0002 gracias

A mi me pasa lo mismo con el msn, no puedo abrirlo porque me da ese error, es el único problema que tengo.. a ver si alguien nos dice algo
 
yo tengo este modelo y no he podido hacer que funcione el msn que viene en el telefono, he optado y por consejo de mucho de por aqui, instalarle el msn de ebuddy y me ha funcionado bastante bien...el problema del que viene en el telefono es que no tiene la opcion de conexion por medio de wlan o wifi.

les recomiento que tambien instalen un navegador para poder ver google, yahoo o cualquier pagina. etc ya que no tienes problemas de memoria insufuciente no de que te daga en chino, esto si solo entras por medio del navegador que trae el telefono. en este mismo tema hay un apartado de navegadores ahi pueden ver cual es el que mejor les conviene.

saludos.
 
Muy buenas a tod@s craks!!!!!

Pues yo tambien soy poseedor desde hace una semana de un movil de este modelo y tengo unos problemillas, y como yo de informatica y movil poco, lo lanzo haber si alguien me ayuda:

1.Tengo problemas con la conexion del manos libres del coche, cuando enciendo rapidamente se conecta con el telefono, peo al poco rato se pierde la conexion y no hay manera que se vuelva a conectar solo, unicamente se vuelve a conectar si le doy las ordenes desde el telf, pero al poco rato se vuelve a desconectar y asi sucesivamente, vamos!!! que no lo puedo utilizar como manos libres

2. Alguna opcion para conectarse via wlan/wifi con la aplicacion google que no este en chino?? La que hay me da todo el rato error y marca memoria insuficiente y no he podido conseguir entrar al correo gmail todavia, en cambio aplicaciones como facebook, yahooo...si me deja.

Pues de momento estos dos problemillas importantes, otros ya los he podido solucionar con vuestras opiniones, haber si me podeis ayudar craks!!!!

Un saludo a tod@s!!!!!!!
 
Hace poco me he comprado un telefono w818 y la verdad que estoy realmente contento por el precio que me salio (58 euros) y la verdad que a mi me funciona perfectamente en todo, eso si al principio estuve a punto de devolverlo por miedo a los problemas que se hablan en el foro. Pero todo solucionado, gracias. Estos dias estoy probando que es lo unico que me queda a instalarle juegos. Si tengo algun problema sabreis de ello. Saludos.
 
oye instala snaptu, funciona de maravilla para facebook, twiter y otras cosas.

Yo quiero navegar pero me sigue apareciendo memoria insuficiente, no se como arreglarlo de una
 
Pues la verdad a mi me funciona bien todo desde que lo compre. Ningun problema con la clavija de los auriculares, google funciona perfectamente, el wifi tambien, tengo mas cobertura que con mi antiguo movil nokia n95, y sobre todo la bateria me esta durando una media de cinco dias hablando una media de una hora de telefono al dia y navegando con el wifi. Saludos.
 
Murió definitivamente mi teléfono, le entro una especie de virus y no deja hacer nada, cuando lo enchufo para cargar, no carga... Digo que le entro un virus porque tocaba un lado de la pantalla touch y reaccionaba como si tocara otro lado... si alguien sabe como arreglarlo le agradecería.
 
Murió definitivamente mi teléfono, le entro una especie de virus y no deja hacer nada, cuando lo enchufo para cargar, no carga... Digo que le entro un virus porque tocaba un lado de la pantalla touch y reaccionaba como si tocara otro lado... si alguien sabe como arreglarlo le agradecería.

Me paso exactamente lo mismo, y veo que no tiene solucion, me resigne y lo estoy vendiendo para desarme en mercadolibre
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba