WIFI Mobile Phone P05-W818

  • Iniciador del tema Sergigroove
  • Fecha de inicio
S

Sergigroove

Hola!

Pues el caso es que me he comprado una réplica china del Iphone, exactamente esta:

Unclocked 3.2"Touch Screen WIFI Moboile Phone P05-W818 en venta en eBay.es (finaliza el 18-may-10 02:59:58 H.Esp)

3.2" QVGA Dual Sim GSM WIFI JAVA Moboile Phone P05-W818 en venta en eBay.es (finaliza el 10-jun-10 20:22:15 H.Esp)


Al abrir el reproductor me sale el mensaje "Sin pista de audio". He probado a ponerlo en todos los formatos posibles, a ponerlo tanto en la tarjeta de memoria como en el telefono...y nada.

Tampoco me funciona ningún reproductor java que le he instalaldo, y han sido unos cuantos ya.

No se que hacer ya, estoy por pedirle a la empresa que me lo vendiío que me lo cambie, pero si antes de llegar a eso alguno sabe como solucionarlo, le estaría muy agradecido, que el teléfono viene de hong-kong y tarda bastante en llegar.


La informacion de la versión es esta:

[VERSION]
SW:S833plus_normal_FM_N005
HW:HAOCHENG35_09A_HW
[SERIAL]
MT012345678901234567

10
[BT]
Pass
[FT]
No Test
[CUSTOMER]
XGT_A608W_03



Quizás actualizandolo se resolvería el problema? Como se podría hacer eso?


Muchas gracias por adelantado!
 
Tienes que meter los mp3 en la carpeta MyMusic de la tarjeta de memoria.
Luego te vas al reproductor - opciones - Refresh List. Y ya tienes tu musica cargada.
Cada ves que metas musica nueva tendras que darle al refresh List de nuevo.
 
Ya lo he hecho, pero al abrir el reproductor sigue saliendome el mismo mensaje ("Sin pista de audio") y me expulsa del reproductor, con lo cual no puedo ni acceder a sus opciones...

Me estoy volviendo un poco loco ya, no se ni que hacer...
Hay posibilidad de que sea un error del software y actualizandolo se arregle?
 
Ya lo he hecho, pero al abrir el reproductor sigue saliendome el mismo mensaje ("Sin pista de audio") y me expulsa del reproductor, con lo cual no puedo ni acceder a sus opciones...

Me estoy volviendo un poco loco ya, no se ni que hacer...
Hay posibilidad de que sea un error del software y actualizandolo se arregle?
Puede ser, pero para eso has de flashearlo y necesitas el cable.
Mira a ver si tienes algo raro en la configuracion del reproductor.
Y si no rula, bajate un reproductor en Java, yo te recomiendo el TTPOD. Despues de probarlo te dara igual que el que viene no funcione :wink:
 
Ya lo he hecho, pero al abrir el reproductor sigue saliendome el mismo mensaje ("Sin pista de audio") y me expulsa del reproductor, con lo cual no puedo ni acceder a sus opciones...

Me estoy volviendo un poco loco ya, no se ni que hacer...
Hay posibilidad de que sea un error del software y actualizandolo se arregle?
Puede ser, pero para eso has de flashearlo y necesitas el cable.
Mira a ver si tienes algo raro en la configuracion del reproductor.
Y si no rula, bajate un reproductor en Java, yo te recomiendo el TTPOD. Despues de probarlo te dara igual que el que viene no funcione :wink:
 
Es necesario un cable especial para flashear el teléfono? No lo sabía...
Donde se puede conseguir?

He probado ya con otros reproductores java, pero todos al llegar a la pantalla de reproducción se quedaban congelados y no me dejaban hacer nada, tengo la negra con la música en este teléfono...
Voy a probar ese que dices, a ver que tal!
 
Hola.

A ver si no te va a reconocer la tarjeta que le has puesto.

Prueba con otra que tengas por ahí. (hoy en dia todos tenemos diez o doce tarjetas por casa) :wink:

Suerte.
 
Es necesario un cable especial para flashear el teléfono? No lo sabía...
Donde se puede conseguir?

He probado ya con otros reproductores java, pero todos al llegar a la pantalla de reproducción se quedaban congelados y no me dejaban hacer nada, tengo la negra con la música en este teléfono...
Voy a probar ese que dices, a ver que tal!
Si hace falta cable, y tambien el programa.
Olvidate de eso y bajate el TTPOD es el que uso yo y va de lujo. Os lo recomiendo a todos os vaya el normal o no, no se pueden comparar...
 
Podrías poner un link a alguno que este en español? Todos los que encuentro están chino...
Gracias!
 
Hola.

A ver si no te va a reconocer la tarjeta que le has puesto.

Prueba con otra que tengas por ahí. (hoy en dia todos tenemos diez o doce tarjetas por casa) :wink:

Suerte.

Si me la reconoce, ya que puedo acceder a ella desde el administrador de datos del móvil!

Gracias!
 
Ajam, puedo verlos, pero no s eme abren con el reproductor, sino en una pantalla aparte.

Oirse se oyen, pero no me deja ni bajarle/subir el volumen siquiera
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba