CONSULTA Wifi & Modo Ingeniero

Fraguel

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
755
Móvil
Alcatel Idol 4
Buenas.
Aqui sigo con el lenovo A820 ya para casi 3 años.
Esta en buen estado excepto sus manias con el GPS, ahora tiene una nueva, la WIFI es muy muy debil.

Siempre he visto que pillaba muy poca cobertura, cuando en las mismas circunstancias otros como un lenovo a 760 o un galaxy 2 o un sony xperia mini, pillaban mas rayitas.

Pero con el tiempo y unos cuantos castañazos ha ido perdiendo todavia mas cobertura wifi, es bastante incomodo ya que su wifi se me esta quedando inutil en cuanto te alejas 4 metros del router o estando medio lejos tan pronto me pone 3 rayas como ninguna, activas desactivas y vuelve a pillar por X minutos.

LA cuestion es si al igual que en modo ingeniero se puede manipular el volumen y otras cosas, si hay algunos parametros para mejorar la wifi, yo entro en modo ingeniero y veo que tiene un apartado de wifi.

Me indica - Connectivity
- Wifi
Y dentro de esto hay todas estas opciones:
TX
RX
MCR
NVRAM
Help
Todas estas opciones dentro tiene sus propios parametros.
Y abajo tengo desmarcado
- Enable WFA test ui
- Enable CTIA test UI
- Enable WPS2 testo to remove WPA securite in Wifi Hostspot


Version CHIP = MT6628 FW ver = v1.8

Si alguien sabe configurar estos parametros o me indica los suyos para copiarlo lo agradeceria mucho, no encuentro nada de informacion de como mejorar la wifi con modo ingeniero.

Gracias.
 
A mi me ocurre lo mismo. A 2 metros del router ya no lo detecta. Algún experto que lo solucione o toca ya cambiar de móvil?
 
Pues chico al final no me respondio nadie sobre este tema.
Yo en mi casa tenia un repetidor de WIFI, y con eso pues mucho mejor, te puedo decir el modelo, es un cacharro que lo pones en la pared, y OCULTA tu router y solo se ve el propio dispositivo que has pinchado, de manera que lo ponia en medio de la casa y asi me llegaba a todas las habitaciones (el router estaba en un extremo de la casa).

Hace 2 semanas vi lo del dia sin iva en el corte ingles y me pille el motorola G segunda generacion por 133€, chico que maravilla. Que bien funciona todo, el GPS un tiro sin datos ni wifi te localiza en 2 segundos, el navegador que le pongas de maravilla, ni una pega, y la bateria me dura 3 dias usandolo mas bien poco. Eso si, en algunas cosas el no ser root te limita, sobre todo para el titanium, pero aun asi no me arrepiento nada.

si te interesa lo del cacharro wifi que puse en casa hablamos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba