WiFi muerto

javi_gt

Simdualero de Oro
Mensajes
169
Puntos
639
Al f2 de un amigo no le funciona el WiFi, me lo lleve a casa a ver si lo podía revivir y le he hecho de todo pero sin resultados positivos, le puse la ROM stock con la herramienta de flahseo, luego he probado varias ROM y nada excepto con las miui que si coge alguna red pero las pierde enseguida.
No se si el problema puede ser la antena u otra cosa, decir que el móvil esta bastante currado, muchas caídas incluso alguna al agua .Por lo demás funciona perfecto.
Alguien ha tenido ese problema y lo ha solucionado?
Alguien sabe donde comprar una antena de WiFi para el f2? He mirado por aliexpress y no he visto nada.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Pregunta tonta, pero ...
¿ Has mirado se ha soltado el conector de la antena? Es un cable que acaba en un conector redondo...
Porsiaca aquí te dejo un vídeo de un señor depiezando el coolpad para que lo puedas reconocer.

Saludos
 
Si es el cable que baja desde la placa de arriba hasta la de abajo donde esta el USB y altavoces si que esta conectado.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
¿Lo conseguiste solucionar?

A mi F2 le pasa exactamente lo mismo. Con la miui coge red durante un minuto y luego la pierde, con las demás no aparece ninguna red wifi disponible...
 
el movil era de un amigo, al final no llegamos a dar con el fallo...lo llevo a un chino que repara y le dijo que era de la placa pero a saber, lo mismo cambiando la antena se solucionaba.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba