¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Wifi no enciende

Tema en 'Jiayu F1 MTK6572' iniciado por blunch0581, 28 Dic 2014.

1. blunch0581

blunch0581 Simdualero de Bronce

17
      0
      7 Nov 2013
      Hola a todos. Tengo el Jiayu F1 y el problema es que el boton de Wifi parpadea, pero al pulsarle no se enciende. Me voy a ajustes y no me deja encenderla. Alguien ha tenido ese problema??? Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

12.140
        12.455
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @blunch0581@blunch0581 , no nos cuentas si el móvil es nuevo y tienes este problema desde el principio, o si te funcionaba bien y esto te pasa desde hace poco. A veces un poco de humedad basta para estropear el chip ( o como se llame) donde esta el wifi y el bluetooth y si este es tu caso necesitaras reparación. Por si acaso entra en Ajustes/wifi y pulsa donde veas el símbolo de ajustes, luego pulsa en Avanzado y fíjate que donde dice "mantener wifi activo..." no tenga puesto lo de "Nunca"
        Una ultima prueba puede ser hacer un restablecimiento de fabrica o cambio de Rom.
        Ya nos contaras. Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • pepetony

pepetony Simdualero de Oro

195
            17
            2 May 2013
            venga compi esperamos tus respuestas

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.