¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Wifi nulo EKEN M001

Tema en 'Otras tablets por Procesador' iniciado por yaivd, 11 Oct 2011.

1. yaivd

yaivd Simdualero de Bronce

24
      0
      9 Oct 2011
      Hola a tod@s, tengo esta tablet hace tiempo y al principio no me daba problemas con el wifi, la señal era floja pero la pillaba. Ahora (y después de varias reinstalaciones del firmware) no pilla naaada de ná :(. Ahora mismo tiene la versión 1.7 y el slatedroid 1.3 (es cierto q va más fluida), pero el wifi no lo pilla ni de casualidad. He visto en por ahí un chico q le conectó la antena interna del wifi de la Eken a una externa y le hizo un empate, no explicó cómo lo hizo, aunque dijo que le iba de maravilla.... ¿sabe alguien la forma de mejorar la señal mediante una antena externa o algún programilla?. Gracias de antemano.

Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• SEIJO

SEIJO Simdualero de Platino

316
        57
        9 Jun 2010
        Galicia, Spain
        @txaolintxaolin, dejó este enlace y actualización para la EKEM M001 en la versión 1.9

Si te funciona, dale las gracias a él

suerte y saludos

http://www.megaupload.com/?d=ADCZYKDG

Instrucciones:
        -Descomprimir
        -Meter en la tarjeta de memoria la carpeta Script
        -Meter la tarjeta en el tablet y encenderlo
        -Dejalo que actualize, al final te pedira que retires la tarjeta y encendera
        -Borra la carpeta Script de la tarjeta y ya puedes volver a meterla en el tablet

Instrucciones:
        -Descomprimir
        -Meter en la tarjeta de memoria la carpeta Script
        -Meter la tarjeta en el tablet y encenderlo
        -Dejalo que actualize, al final te pedira que retires la tarjeta y encendera
        -Borra la carpeta Script de la tarjeta y ya puedes volver a meterla en el tablet.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • yaivd

yaivd Simdualero de Bronce

24
            0
            9 Oct 2011

Gracias por la ayuda, pero ya tengo esa actualización y es mejor la 1.7, de hecho la 1.9 la encontré en ese mismo enlace, pero el wifi sigue en sus trece. Encontré una aplicación que dicen q va bien..a probar se a dicho. Gracias de nuevo.

PD: Aplicación nula.....(por lo menos en mi Eken), estoy por abrirlay dejar la antena por fuera...:are you for real :

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.