Wifi se desconecta

He cambiado de rom, he probado la agujetas y la VibeUI v24, ademas de la 2.8 que tenia puesta y en ninguna va el whatsapp por wifi... Tengo movistar en casa y 2 routers, y con los dos falla, en casa de mi novia mas de lo mismo, con orange...

Mañana probare la AOSP a ver que tal, pero me da a mi que no va solucionarse tan facil el tema....
 
Bueno, creo que esta todo bien, sin limites de procesos, wifi siempre activo incluso en suspension, ahorro de energia desactivado, etc... Y ya se el problema... con 4G/3G no pasa nada, llegan siempre... whatsapp abierto, cerrado, como esté, llegan. Con wifi, si tengo whatsapp abierto llegan, y si lo tengo en la ram tambien llegan al momento, el problema es si estando por wifi, aguanto el boton central, aparecen todos los servicios y le doy a la brochita o si elimino whatsapp de la ram (task killer). Es entonces cuando ya no llega nada hasta que abres la aplicacion. Es algo extraño porque si estoy por wifi, y elimino todas las tareas de la ram y me escribo en menos de 1 minuto, llegan )a veces tarda 15 segundos, pero los recibo, en cambio, si lo hago más tarde, ya no llegan a no ser que vuelva a abrir whatsapp. ¿Alguna solucion a parte de procurar no darle a la brochita cuando estoy por wifi? ¿Alguna aplicacion que impida cerrar la tarea o algo? Mañana probare pasando la aplicacion a aplicacion de sistema, que he leido (en no se donde, ya que he leido muchisimo jajaj), que de esa manera deja de hacerlo. Sigo probando soluciones...

Saludos.
 
Bueno, creo que esta todo bien, sin limites de procesos, wifi siempre activo incluso en suspension, ahorro de energia desactivado, etc... Y ya se el problema... con 4G/3G no pasa nada, llegan siempre... whatsapp abierto, cerrado, como esté, llegan. Con wifi, si tengo whatsapp abierto llegan, y si lo tengo en la ram tambien llegan al momento, el problema es si estando por wifi, aguanto el boton central, aparecen todos los servicios y le doy a la brochita o si elimino whatsapp de la ram (task killer). Es entonces cuando ya no llega nada hasta que abres la aplicacion. Es algo extraño porque si estoy por wifi, y elimino todas las tareas de la ram y me escribo en menos de 1 minuto, llegan )a veces tarda 15 segundos, pero los recibo, en cambio, si lo hago más tarde, ya no llegan a no ser que vuelva a abrir whatsapp. ¿Alguna solucion a parte de procurar no darle a la brochita cuando estoy por wifi? ¿Alguna aplicacion que impida cerrar la tarea o algo? Mañana probare pasando la aplicacion a aplicacion de sistema, que he leido (en no se donde, ya que he leido muchisimo jajaj), que de esa manera deja de hacerlo. Sigo probando soluciones...

Saludos.
Antes de darle a la brocha fijate en un candadito que aparece en cada una de las apps que vas a liberar de ram. Pulsa en el candado del wasap y lo dejas cerrado. De esta manera, cuando le des a la brocha, nunca cerraras el wasap.

Otra opción es que conviertas el wasap en app del sistema con titanium o similar
 
Antes de darle a la brocha fijate en un candadito que aparece en cada una de las apps que vas a liberar de ram. Pulsa en el candado del wasap y lo dejas cerrado. De esta manera, cuando le des a la brocha, nunca cerraras el wasap.

Otra opción es que conviertas el wasap en app del sistema con titanium o similar
images.tapatalk_cdn.com_15_07_31_7ae254e72465f3f281d0401769518241.jpg
 
Y a todo esto, ya no me queda claro si tu problema es de desconexion de wifi o solo de ralladas del wasap
 
El candado al darle a la brocha no aparece por ningun lado:

i.imgur.com_33ad8xh.jpg


Es algo raro porque anoche lo deje todo cerrado con la brocha y hoy al despertarme le he dicho a mi novia que me escribiese y me ha llegado bien... Me pasa con whatsapp outlook y gmail, pero estas dos ultimas las acabo de meter en el saco del greenefy y he dejado (de las aplicaciones que yo he instalado), solo facebook y whatsapp que no hibernen, pero vamos, que he probado desinstalando greenify y sigue el mismo problema. No lo se, me esta volviendo loco jajaj.

Gracias por las molestias, sigo investigando. Saludos.
 
Pienso que es cosa del Wifi, ya que tampoco llegan correos a Gmail, me suelen llegar muchos y según pierde la wifi dejan de llegar durante horas, enciendo el móvil, coge wifi y baja todo de golpe.
[DOUBLEPOST=1438347834][/DOUBLEPOST]Creo que es al suspender el móvil, si lo pongo a 15 segundos falla muy pronto y si lo pongo a 30 minutos tarda más.

¿Alguien sabe si se puede evitar esa suspensión?
 
Nada, falsa alarma, ahora tenia el Whatsapp sin cerrar con la brocha y tampoco recibia nada... falsa conclusion a la que habia llegado yo jeje. Seguire investigando.
 
esa prueba hace mucho tiempo que lo probé y nada jejeje ahora mismo estoy conectado a un repetidor wifi que tengo (lo tengo justo al lado del router) y de momento perfecto, la diferencia del repetidor wifi a la conexion directa a los otros dos routers que tengo es el SSID oculto de la red, que en el repetidor lo he dejado visible (estoy en pruebas todavia), ya que en los dos tengo filtrado mac y el mismo tipo de contraseña y la misma contraseña...

Sigo comentando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba