Wiko moviles chinos remarcados desde Vitoria.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Este finde un vecino me ha dado una pequeña leccion, listo de mi que pensaba que sabia de telefonos chinos y me enseña su ultima adquisicion para su mujer, un telefono de la marca wiko.Le descargo el antutu y me encuentro que me dice que saca 14500 puntos y que calza un Mt6589T.
Pues esta empresa en Francia es la segunda vendedora de telefonos moviles y han abierto sucursal tecnica en Miñano Alava creo que sera interesante seguirlos por que me encanto el telefono tenia unos acabados muy buenos y dignos.
Su Web.
http://es.wikomobile.com/
 
img15.imageshack.us_img15_9111_nvsz.png


Si, yo también me he pillado uno. Creo que son una opción muy interesante, por la potencia, el precio y la garantía europea.
Por el momento, lo tengo hace una semana, estoy encantado con él.
 
Última edición por un moderador:
En las tiendas expert de electrodomesticos tambien los venden

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
primera noticia, postear alguna info de procesador, gpu, ram, etc...

Por lo que veo esta en el segmento del bq aquaris, el stairway heaven tienen una line muy “SGIII clone” y por la puntuación que decís que arroja parece que monte un 6582 o 6589/6589M, eso teniendo en cuenta que sea mediatek el procesador que monte (a día de hoy la única alternativa con escepcional calidad/precio (mt6589 cuesta 15 USD).

Efectivamente, es MTK, o por lo menos en esta tienda así lo especifican.
http://www.ofertamanmovil.com/2013/09/wiko-cink-five.html
 
Última edición:
Yo me he metido hoy en tuenti para mirar unas cosillas y me han mandado un evento de esta marca.
Te entran diciendo que en Francia superan las ventas de Samsung y tonterias asi.
Ahora me pondre a investigar un poco pero me temo que seran carillos o algo por el estilo,no se,no me fio mucho...

Enviado desde algún lugar usando mi mierda de galaxy ace.
 
img405.imageshack.us_img405_5347_yunw.png

img23.imageshack.us_img23_9109_i7n8.png

img208.imageshack.us_img208_6240_5p3z.png

img208.imageshack.us_img208_1175_cz43.png


La pantalla de este de 4,5 pulgadas.
Esto es todo lo que dice el Antutu.
El precio, en opirata.com 165 €. Mucha información en foros franceses, que lleva alli tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Han pasado de mi y eso que les dije que era para poner informacion de sus productos en el foro, bueno ellos mismos yo lo hacia por que tienen oficinas en el pais y me parece que son tiempos para apoyar este tipo de iniciativas.
Sera que venden tanto en Francia que lo de España es un experimento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba