CONSULTA wiko u feel lite error tool dl image failed

jleaoli

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
3
hola tengo un wiko u feel lite, queria quitar el patron porque no me acuerdo y tengo informacion de utilidad, bueno pues me a saltado este error, queria saber si alguien me puede ayudar a subsanarlo y recuperar mi informacion , gracias
 
He encontrado esto, a ver sí te sirve :
Hola,

Les escribo para informarles que después de casi 2 semanas mi problema se ha resuelto, estos son los pasos para resolver Wiko U feel Lite, siempre que se encuentren en una situación en la que su teléfono no se enciende y les envía un mensaje en la pantalla '' ¡La imagen de la herramienta DL falla! '' entonces has seguido estos pasos:
1) Primero cargue su teléfono tanto como pueda;
2) tenga un cable usb, mejor el que viene con el teléfono
3) Realice una actualización de PC descargando las instrucciones sobre cómo proceder con un archivo pdf de actualización de PC y el U FEEL LITE_V42 en la carpeta zip en Home | Wiko
4) Después de la descarga, lea las instrucciones en el archivo pdf y luego continúe con la instalación del software y al final tendrá su teléfono operativo 100% como el mío.

NOTA: funciona con todos los modelos de wiko que encuentre en el sitio web oficial, no solo para el wiko u feel lite, si puede encontrar su modelo allí, entonces funcionará.
 
He encontrado esto, a ver sí te sirve :
Hola,

Les escribo para informarles que después de casi 2 semanas mi problema se ha resuelto, estos son los pasos para resolver Wiko U feel Lite, siempre que se encuentren en una situación en la que su teléfono no se enciende y les envía un mensaje en la pantalla '' ¡La imagen de la herramienta DL falla! '' entonces has seguido estos pasos:
1) Primero cargue su teléfono tanto como pueda;
2) tenga un cable usb, mejor el que viene con el teléfono
3) Realice una actualización de PC descargando las instrucciones sobre cómo proceder con un archivo pdf de actualización de PC y el U FEEL LITE_V42 en la carpeta zip en Home | Wiko
4) Después de la descarga, lea las instrucciones en el archivo pdf y luego continúe con la instalación del software y al final tendrá su teléfono operativo 100% como el mío.

NOTA: funciona con todos los modelos de wiko que encuentre en el sitio web oficial, no solo para el wiko u feel lite, si puede encontrar su modelo allí, entonces funcionará.
me sale todo el rato archivo dañado...al descomprimir
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba