Windows 10 y Flashtools

Zoredem

Platino
Mensajes
347
Puntos
1.195
Buenas!!!
Pues hoy me e tirado toda la santa mañana intentándolo instalar,he quitado la cosa esta para poder instalar drivers no firmados, y he hecho de todo incluso probar en otro ordenador con windows 10 tambien ,cambiar de cable y nada....
Mi método a sido....
Bajarme la ultima versión de Flashtool, instalar los drivers de la web de jiayu,el archivo driverss3b o algo asi y el problema en si es cuando conecto el móvil apagado en el ordenador en el administrador de dispositivos me aparece para instalar el preloader,lo instalo y conecto ahora el móvil sin batería y no me lo detecta.
Al iniciar flastool conecto el móvil sin batería previamente configurado el programa y le doy tanto a download como a firmware update y es que ni lo detecta ni avanza.....

Estoy ya hasta los.... Ejem XD.
Me e visto millones de tutoriales y e probado de todo y lo que mas rabia me da que con windows 7 lo hice a la primera....


Una manita?


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas!!!
Pues hoy me e tirado toda la santa mañana intentándolo instalar,he quitado la cosa esta para poder instalar drivers no firmados, y he hecho de todo incluso probar en otro ordenador con windows 10 tambien ,cambiar de cable y nada....
Mi método a sido....
Bajarme la ultima versión de Flashtool, instalar los drivers de la web de jiayu,el archivo driverss3b o algo asi y el problema en si es cuando conecto el móvil apagado en el ordenador en el administrador de dispositivos me aparece para instalar el preloader,lo instalo y conecto ahora el móvil sin batería y no me lo detecta.
Al iniciar flastool conecto el móvil sin batería previamente configurado el programa y le doy tanto a download como a firmware update y es que ni lo detecta ni avanza.....

Estoy ya hasta los.... Ejem XD.
Me e visto millones de tutoriales y e probado de todo y lo que mas rabia me da que con windows 7 lo hice a la primera....


Una manita?


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

No me extraña que te pase esto, es un sistema operativo nuevo, todo nuevo y la apariencia por lo que he visto nuevo, es normal que flashtools no funcione...

Pasate a win 7 que ahi funciona TODO!

Quiza te parezca a broma lo que te estoy diciendo, pero es lo mejor que puedes hacer, hay gente que si, que ha instalado ROM por flash con win 10, pero se han tenido que llevar un par de quebraderos de cabeza para meter los drivers...

Tanta prisa por actualizar... jajaja
 
Al final tendré que hacerlo....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Es que no se usa sin batería. El S3 no necesita que saques la batería para nada

Sonríe, estas vivo (por luki,un amigo)
 
Lo he probado de las dos maneras y nada...xD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si alguien lo ha hecho en windows 10 y me pasa todos los archivos necesarios,se agradecería mucho

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Te falta instalar pdanet y los drivers preloader.

Sonríe, estas vivo (por luki,un amigo)
 
Yo uso win 10 y sin problemas para flashear. Siempre es fallo de drivers. Instalar y no reiniciar. O no desactivar la opción de comprobación de firma...

Sonríe, estas vivo (por luki,un amigo)
 
Te falta instalar pdanet y los drivers preloader.

Sonríe, estas vivo (por luki,un amigo)
Si puedes @Xancin,hazme el favor y pasame los archivos necesarios y pruebo mañana

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Tienes que deshabilitar la protección de drivers no firmados .
Ahora mismo desde el móvil no te puedo explicar el proceso correcto, busca por internet y encontraras instrucciones de como hacerlo.
Si mañana leo que no lo has podido solucionar haré una guía de como deshabilitarlo.
Saludos
[DOUBLEPOST=1441497539][/DOUBLEPOST]Sigue este manual http://www.unusual-tech.com/blog/in...es-drivers-no-firmados-en-windows-8-8-1-y-10/
 
Última edición:
Tienes que deshabilitar la protección de drivers no firmados .
Ahora mismo desde el móvil no te puedo explicar el proceso correcto, busca por internet y encontraras instrucciones de como hacerlo.
Si mañana leo que no lo has podido solucionar haré una guía de como deshabilitarlo.
Saludos
[DOUBLEPOST=1441497539][/DOUBLEPOST]Sigue este manual http://www.unusual-tech.com/blog/in...es-drivers-no-firmados-en-windows-8-8-1-y-10/
Si eso ya lo hice y nada....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba