CHOLLO ACTIVO Windows aplicaciones y juego gratis o casi-gratis

La oferta durará unos cuantos días...
4,56 MB pesa el instalador
Tamaño en disco 449MB pero trae un programa adicional music maker opcional que pesa otros 700, lo voy a probar.....a ver...
ni pierdas el tiempo, esta muy limitado, y el problema es que limitan en cantidad de samples, asi que bajar esa versión es perder el tiempo...
 
ni pierdas el tiempo, esta muy limitado, y el problema es que limitan en cantidad de samples, asi que bajar esa versión es perder el tiempo...
Demasiado tarde :tearsofjoy: pero gracias por el aviso, tampoco me pensaba dedicar a la música, era solo por trastear, el editor de video si que me viene bien, aunque tampoco es la version full, parece que esta bastante bien
 
Demasiado tarde :tearsofjoy: pero gracias por el aviso, tampoco me pensaba dedicar a la música, era solo por trastear, el editor de video si que me viene bien, aunque tampoco es la version full, parece que esta bastante bien
el editor de video si es versión full, compi, lo que es una versión antigua (creo que van por la 15) pero para un uso normal, es mas que suficiente
 
el editor de video si es versión full, compi, lo que es una versión antigua (creo que van por la 15) pero para un uso normal, es mas que suficiente
Si, es la version full, pero he leido que habia una versión pro, esta es la básica, aunque sin recortar, creo que es su dia valia unos 20€ o asi....lo estoy probando y me parece un poco lioso, pero bueno, sera cuestion de cogerle el traquillos, en su dia usaba el magix que me parecia mas intuitivo así de primeras...
 
Si, es la version full, pero he leido que habia una versión pro, esta es la básica, aunque sin recortar, creo que es su dia valia unos 20€ o asi....lo estoy probando y me parece un poco lioso, pero bueno, sera cuestion de cogerle el traquillos, en su dia usaba el magix que me parecia mas intuitivo así de primeras...
ten en cuenta que ahora vegas es magix :tearsofjoy: (Magix se lo compro a sony)
a ver, le he estado echando un vistazo por encima, y al menos a mi, me llega y me sobra. Tienes incluso efectos VST.
mas lioso... si, porque tienes mas opciones, pero realmente, trastea un poco y veras que cuando te hagas a el también es sencillo (recortas con el mouse, agregas videos arrastrándolos...)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba