CONSULTA wipe

s6edge_ayuda

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
5
wipe
he realizado un wipe factory sin querer con twrp, puedo recuperar el s6edge? porfavor me urge, no quiero volver a reinstalar
 
eso ya lo sé, pero quiero recuperarlo como estaba justo antes del wipe
no tengo problemas en formatar, instalar rom o hacerlo que se vuelva gilipoyas
pero necesito anular ese wipe, me entiendes?
 
@s6edge_ayuda Como no hayas realizado un backup antes de dar al Wipe Data Factory Reset y decir YES...……… Me temo que lo de la marcha atrás no funciona, si apagas el móvil mientras que se encuentra realizando el proceso de restauración, adiós a cualquier archivo de la Rom, te tocaría flashear el móvil.
 
pues eso ya imaginaba, pero creo que se puede volver atras, no creo que con la velocidad que hace el wipe, consiga borrar las cosas.
tiene que haber algo que machaca, algo simple, no crees?
 
pues eso ya imaginaba, pero creo que se puede volver atras, no creo que con la velocidad que hace el wipe, consiga borrar las cosas.
tiene que haber algo que machaca, algo simple, no crees?
Recuerdo que habia aplicaciones para windows de recuperacion de datos para tarjetas que se habian formateado mal. No se si te valdría eso... y tampoco me viene a la memoria ahora ninguna aplicacion de esas... Eran, mas o menos, como las aplicaciones para los discos duros...
 
eso ya lo sé, pero quiero recuperarlo como estaba justo antes del wipe
no tengo problemas en formatar, instalar rom o hacerlo que se vuelva gilipoyas
pero necesito anular ese wipe, me entiendes?
Hasta donde yo sé, que lo mismo no te sirve, no creo que lo recuperes.
Siento que no estemos a la altura de lo que quieres, pero es de básica hacer copia de seguridad y no lo hiciste.
Prueba como te han dicho con algún programa de esos que recuperan tarjetas de memoria.

Suerte
 
perdonar, no queria faltar a nadie, tal vez buscaba demasiado, la desesperación ya sabeis, si necesitais alguna ayuda alguna vez aquí me teneis. luego lo publicais en los foros si lo quereis, [email protected], simplemente poner en el asunto FORO para que no lo borre
 
perdonar, no queria faltar a nadie, tal vez buscaba demasiado, la desesperación ya sabeis, si necesitais alguna ayuda alguna vez aquí me teneis. luego lo publicais en los foros si lo quereis, [email protected], simplemente poner en el asunto FORO para que no lo borre
Yo te entiendo. Es el nerviosismo... Pero creo que todos los que estamos aqui intentado echarte un cable pensamos igual: sin backup, no hay recuparacion. Un wipe factory reset no se puede revertir si no sería muy facil, a la hora de comprar un movil de segunda mano, recuperar todos los datos del anterior dueño. No crees??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba