Wipes si, pero format data?

edujancker

Platino
Mensajes
796
Puntos
2.303
HOla

Antes de meterle mano al limon me surgen 1000 dudas por culpa deleer 1000 veces. Jejejeje

Hablais de hacer format data (y reiniciar en recovery para que surta efecto) cuando se cambia de rom y se quiere hacer un instalación lo más limpia posible, ¿no?

Pero me surge la duda de si esto ha de hacerse también cuando te llega el móvil por primera vez, con la rom de "fábrica", como será mi caso (salvo que gearbest me lo mande con algún retoque, que lo dudo).

De ser que sí, ¿se hace antes o despues de lo wipes? (usaré el carliv touch, el cual espero ser capaz de poner de primeras siguiendo el videotuto de @Nivu, solo que cambiando el recovery autoinstalable que él usa por este que digo yo)

GRACIAS
 
@edujancker creo que ya te comente a ti o a otro compañero (perdona no me acuerdo) lo que hago yo que según la peña es exagerado pero después de instalar la rom VibeUI 15-20 v2 de @Xancin me deja mas de 10Gb libres de almacenamiento, MUY IMPORTANTE antes de cambiar rom y de wipes y/o formats intenta rootearlo y con el mobileuncletools 64bits que hay por ahí haz un backup de los IMEIs no te pase lo que a algún compañer@ le ha pasado últimamente. Sigue el video tutorial de @Nivu (gracias compañero) recovery+root y entonces le metes mobileuncletools 64bits y haces el backup de imeis y entonces al lio de cambiar la rom.ç
Perdona por el rollo ahí va lo que yo hago (seguramente será una exageración):
Primero hago
- Menu wipe: wipe data / factory reset + wipes avanzados todos menos sd externa (dalvik cache, system partition, cache partition, built-in card, build-in card) o wipe data / factoty reset + wipe all-preflash.
- Menu format o mount:, format data, format system y format sdcard. MUY IMPORTANTE: despues de los formats arrancar en modo recovery para que los formats se hagan efectivos.
y luego vuelvo a hacer wipes otra vez, alguien me dijo que me faltaba meterlo en lejía, jejejejej
espero haberte ayudado.
 
@edujancker creo que ya te comente a ti o a otro compañero (perdona no me acuerdo) lo que hago yo que según la peña es exagerado pero después de instalar la rom VibeUI 15-20 v2 de @Xancin me deja mas de 10Gb libres de almacenamiento, MUY IMPORTANTE antes de cambiar rom y de wipes y/o formats intenta rootearlo y con el mobileuncletools 64bits que hay por ahí haz un backup de los IMEIs no te pase lo que a algún compañer@ le ha pasado últimamente. Sigue el video tutorial de @Nivu (gracias compañero) recovery+root y entonces le metes mobileuncletools 64bits y haces el backup de imeis y entonces al lio de cambiar la rom.ç
Perdona por el rollo ahí va lo que yo hago (seguramente será una exageración):
Primero hago
- Menu wipe: wipe data / factory reset + wipes avanzados todos menos sd externa (dalvik cache, system partition, cache partition, built-in card, build-in card) o wipe data / factoty reset + wipe all-preflash.
- Menu format o mount:, format data, format system y format sdcard. MUY IMPORTANTE: despues de los formats arrancar en modo recovery para que los formats se hagan efectivos.
y luego vuelvo a hacer wipes otra vez, alguien me dijo que me faltaba meterlo en lejía, jejejejej
espero haberte ayudado.
1000gracias por tu detallada explicacion

todos esos wipes, con el carliv touch, ¿son posibles? ¿no tenía ese recovery un "unico" botón para wipes?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba